Los Goonies


Espero que todos recordéis esta fantástica película que marcó mi infancia, porque yo siempre quise vivir aventuras, encontrar un tesoro, ver piratas, bajar por toboganes y pedir deseos tirando monedas por un pozo.

the-goonies.jpg

Hoy he tenido la gran idea de rebuscar qué fue de todos y cada uno de los actores, pero principalmente Mikey, que era mi preferido y al que de pequeña consideraba mi novio. Grave error el mío, ¿por qué coño he querido ver cómo habían cambiado los actores? En general no han hecho mucho desde Los Goonies, evidentemente estoy hablando en general, y los que han seguido en el mundo del cine no creo que hayan grabado nada que destacar.

los_goonies_1985.jpg

Comenzaré enseñando fotos del antes y del ahora, que es lo que a mí más me ha tocado…

Mikey Walsh = Sean Astin

sean-astin.jpg

astin-auto-lg.jpg

Brand Walsh = Josh Brolin

josh-brolin.jpg

josh_brolin_sized1.jpg

Bocazas = Corey Feldman

feldman2.jpg corey-feldman.jpg

Andy Carmichael = Kerri Green (la pelirroja)

girdl.jpg kerri.jpg

Stef Steinbrenner = Martha Plimpton (rubia)

girdl1.jpg 

plimptonmartha.jpg

Data = Jonathan Ke Quan

data.jpg data-mayor.jpg

El resto del equipo, los que son ya más mayores no han cambiado mucho, la Mama Fratelli murió en el 88 de cáncer de garganta, y Sloth el monstruo que era bueno, en el 89 de un ataque al corazón.

No he encontrado fotos de Gordi en la actualidad, sólo una en la que salen los jóvenes que fue tomada en 2001.

goonies-mas-mayores.jpg (hacéis clik sobre la imagen para agrandarla, en esta sí que sale Gordi… y casi que era mejor quedarse sin verlo).

No voy a volver a hacer una de estas locuras de ir a ver qué tal están porque han chafado toda la magia que tenía con esta peli…

Aquí el trailer, la idea fue de Spilberg, la escribió Chris Columbus y fue dirigida por Richard Donner.

Sí, sí seguirá siendo de mis preferidas pero ha sido como darle un tortazo a mi infancia…

goooonies.jpg

8 pensamientos en “Los Goonies

  1. marta dice:

    Anda! Me ha gustado esta entrada! De pequeña adoraba esta peli y me trae muchos recuerdos :) Cómo cambia la gente… xD

    Y sí, siempre escribo con la depresión encima… qué le voy a hacer, mi problema es que cuando estoy alegre no encuentro inspiración… no sé cómo contar que estoy alegre más que con esas palabras y lo que me sale me parece una mierda xD Escribo cuando estoy triste, pero no quiere decir que siempre esté triste… sólo uso lo que no me gusta de la vida.

    Gracias por pasarte y eso :) jejeje, para mí es importante!

    Un beso!

  2. A mi tb me gustaba mucho esta peli, tb habia otra q era la de exploradores de unos niños q construian una nave espacial con un cacharrito de la feria q me encantaba. Seguro q si la vuelvo a ver ahora me decepcionare un monton.A mi me dio una vez por ver q había pasado con los de “los problemas crecen” fue tb una patada a mis recuerdos pero bueno.
    Pensando pensando no recuerdo cual era mi peli favorita de pequña…
    Por cierto me ha encantado tu blog!!

  3. carloss dice:

    bueno, decir que esta película marcó mi vida ya que gracias a ella sentí que con sólo 9 años quería ser actor, así que es muy importante para mí.
    ahora, a las puertas del estreno de mi 2ª película no puedo dejar de recordarlo…
    muy buena entrada ésta!!!!!

    http://www.carloss4.blogspot.com

  4. Has visto la pagina TheGoonies.com?

  5. javi dice:

    La mejor pelicula que he visto cuando era pequeño ahora la vuelvo haber y no es lo mismo pero la peli es impresionante como esta pensada i como esta echo el guion
    a parte la producen los 2 mejores directores del mundo richard donner i steven spielberg. Fue genial. Me ha marcado para toda la vida.

  6. eliot dice:

    pucha que recuerdos desde que era nio me gustaba ver esta pelicula ahora tengo 19 aos jajaja pero igual me sigue gustando la pelicula por que me hace recordar aquellos tiempos y lo seguire viendo como un recuerdo se que esta pelicula es antigua dos aos despeus que naci peor igual muy buena esta pelicula se que tuvo mucho exito ahora estaba escuchando pro ahi que quieren sacar otra pelicula pero tal vez con otros actores o tal ves con los mismos pero la edad dicen q no e slo mismo bueno vamos a ver como queda pero igual wena la pelicula

  7. stef dice:

    esta película me encantó, y la que han comentado de los exploradores tambien estubo bien en esa época, pobre Phoenix, a mi los que me gustaban en the goonies eran Josh Brolin “Brandon” y Corey feldman “bocazas” y la verdad es que tampoco les veo mucho cambio, Josh sigue igual de atractivo, y Corey sigue teniendo la cara de pillo q tenía, un saludo!

  8. Dani dice:

    El protagonista, Mikey, tambien es Samsagaz Gamyi, compañero de Frodo Bolson en el señor de los anillos.., creo que es el que mas alto ha llegado xD

Deja un comentario

