Empezar de 0


Universidad Deusto

Soy una vergonzosa, siempre lo he sido, pero poco a poco he ido cambiando. Para bien o para mal me enfrenté a mi primer día sola en la academia de inglés, fui sola a NY e hice amigas, volé sola a NY un año más tarde y le eché cojones para irme a Interrail con 1 amigo y 5 desconocidos.

Por eso cuando me di cuenta de que iba a ir sola a la universidad me entró un miedo atroz. Y me planteé dudas estúpidas como ¿y si no me hago amigos? ¿y si me quedo sola en los recreos?

Pero sin darme cuenta, poco a poco lo fui asumiendo, iría sola a a universidad y no pasaría nada. Me empezó a gustar la idea, porque conocería gente nueva, gente que no conocía lo infantil y pesada que puedo llegar a ser, gente que no sabría nada de mi pasado ni de mi futuro. Nuevas personas con quien conversar. Porque al igual que una amiga mía: yo quiero elegir con quién salir. Estoy harta de hablar de estupideces sobre quién se lió con quién o qué se lleva y qué no se lleva en esta primavera/verano. Quería conocer a futuros escritores, guionistas, filósofos, filólogos, periodistas y directores de cine.

/FALTA PARTE DEL TEXTO/

Un pensamiento en “Empezar de 0

  1. J&A dice:

    …por favor…la careta no…

    el futuro, tu futuro, tu vida. Es absurdo. Todo truncado porque otro individuo entra en tu espacio, en tu hábitat.
    tu mundo cayendo en un pozo sin fondo, pero porqué?. dejar de ser tu misma, poner careta de falsa,en definitiva, Ser tú en la medida que terceros entran o salen de tu espacio cerrado.
    asta ahora (ese espacio) ha sido cerrado, compacto, pero lo bonito viene ahora, con esta nueva etapa….que entren y salgan cuando les dé en gana. tus pasos al margen de la marea, sin explicaciones, sin caretas, sin chorradas
    ¿Todo a la mierda porque la frigida va a tu universidad?…no puede ser..no puede ser.

    ¿quién eres? ¿quien quieres ser?…no estaría bien responder lo mismo?
    piénsalo I, por favor, sólo piensalo..porqe es importante.
    A mi me importa.

    suerte en la vida, futura guionista.
    ————————————–J.A.—————-

Responder

