Crónicas de Narnia, segunda parte


Recuerdo que fui a ver la primera parte un poco por obligación porque todas las críticas que había leído eran un poco malas. Le había prometido a una amiga que iría con ella y como me gusta ir al cine…

La película me gustó, más quizá porque iba ya como a regañadientes y hoy navegando por internet he descubierto que se está rodando una segunda parte, The Chronics of Narnia: Prince Caspian. Está basado en el cuarto libro de la entrega escrita por Lewis. Los hermanos Pevensie vuelven a ser los protagonistas y regresan al mundo de Narnia 1.000 años más tarde para ayudar a las criaturas de aquel mundo a luchar contra un malo maloso que no deja que el heredero del trono, el prícipe Caspián, suba al trono.

narnia.jpg

Como a mí me gustan las películas con mágia chicos guapos (William Moseley) y leyendas iré a verla. Aunque no se estrenará hasta dentro de un año, estaba previsto para esta navidad, pero otra película se ha adelantado esperarán hasta verano de 2008 para sacar ésta.

56 pensamientos en “Crónicas de Narnia, segunda parte

  1. synns dice:

    Yo no he visto la primera parte, pero he leído todos los libros. Me gusta la mágia, pero me da miedo que lo traten de forma excesivamente infantil…

  2. camila dice:

    sorry pero el principe caspian esta basado en el segundo libro de c.s. lewis…informate porfavor antes de opinar…ke vewenza para los narnianos!!!!!

  3. alejandra dice:

    TONTA FIJATE LO KE SCRIBES CAMILA OK NO SEAS NAKA WUEY OSEA ALIVIANATE OK TONTA

  4. ραυℓιтαн dice:

    yo ya toy deseando k estrenen la 2ª xk la 1ª m encanto tiene k estar mbn esperemos k sea komo la primera xk si no..

  5. Lusana dice:

    yo he eleido todos lo libros y que yo sepa el principe caspian es en el libro 4 no en el2 (torpes)

  6. SMART dice:

    Querida Camila si realmente hubieras leido los libros sabrias que los primeros hablan acerca de la creacion de Narnia y ni siquiera los Pevensi estan incuidos en el relato, haz mejor la tarea querida. Y la otra chica es mejor que busques informacion antes de que te corrijan por que por eso tu tambien caiste>

  7. marina dice:

    las cronicas de narnia es una pelicula increible es una pasada

  8. nai_ver dice:

    enserio la pelicula de narnia es buenisina

  9. Elizabeth_Pevensie dice:

    el principe caspian fue el segundo libro que escribio el maestro lewis, pero algunas editoriales los han ordenado cronologicamente para que los niños entiendan bien la historia
    1 el leon la bruja y el ropero
    2 el principe caspian
    3 la travesia del explorador del amanecer (o del alba)
    4 la silla de plata
    5 al caballo y su niño
    6 el sobrino del mago
    7 la batalla final

  10. jacke dice:

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶*..**.*.
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.**.*
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.*.**.*.*ola
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*pues me gusta
    ´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ *.**.*.*la pelicula
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶*..**.**.*de “NARNIA”
    ´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶*.**.*.*esta chida bueno
    ´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**.adios
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*.**. espero
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶*.**.*k lo lean
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.adios
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´¶¶*.*.*.**.los kiero mucho
    ´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶*.*.*.*adios
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶ .**.*.se cuidan
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ *.**.*bye
    ´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ *.*adios
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.*. t.k.m.
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.**. besos

  11. jacke dice:

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶*..**.*.
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.**.*
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.*.**.*.*
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*
    ´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ *.**.*.*
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶*..**.**.*
    ´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶*.**.*.*
    ´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**.
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*.**.
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶*.**.*
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´¶¶*.*.*.**.
    ´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶*.*.*.*
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶ .**.*.
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ *.**.*
    ´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ *.*
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.*.
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.**.
    ola de nuevo es k se deformo mi estrella jejeje bueno adios besos

  12. jacke dice:

    perdon mi metro adios

  13. hola buen la pelicula de narnia esta chida pero lo que mas me gusto es el guapisimo de peter y el prisipe caspian

  14. dani dice:

    esta bien, porque segun la cronologia de como se creo Narnia, el principe Caspian vendria siendo el 4…
    viendo desde la perspectiva de como el autor fue publicando los libros, seria el 2….
    yo los he leido segun la cronoligia de como se creo Narnia.
    dani_fran15@hotmail.com

  15. karen dice:

    ooa!
    ami me gusto la peli esta chidizhima!!

  16. erick dice:

    me gusta la niña,hermana de “luci”

  17. andrea dice:

    pues si la 1 y la 2 estubieron padrisimas pero la tres espero que sigan saliendo susan y peter y tambien espero que sea pronto

  18. ayllalen dice:

    estoo enamorada del principe cspian

  19. evelin jhovana vargas dice:

    la pelicula esta muy interesante y super chida ojala hayga una 3er parte

  20. wendiitha dice:

    ps amii me encantoo la peliicula estuve hermosa la 2 claroop
    la 1 tmb pero no tanto como la 2 a parte qe los chiikos d la pelii no estan nd mal
    qe encantaron son lo mejor

  21. darling dice:

    si que estuvo buinisima la peli pero lo que mas me gusto fue uno de los 4 hermanos, edmund, que no se como se llama en la vida real, la cosa es que esta guspisimo. jaja ❤

  22. darling dice:

    si que estuvo buinisima la peli pero lo que mas me gusto fue uno de los 4 hermanos, edmund, que no se como se llama en la vida real, la cosa es que esta guapisimo. jaja ❤
    claro, lo esta en la segunda pelicula la del principe caspian

  23. Caroooo:) dice:

    estaaa bieeen muy interesantee y nonitaa laa segundaa parte:)
    peroo mee gustaariaa saber comoo se llaaman peter y el otro en laa vidaa reaal jajaja..esqe estaann bien guapos:$
    hahahahh..pero para que seepeleean porr esoo cada qien esdeqe si tuu estas seguro de qe salio en tal libro y te lo niegan qe se vallan a laa ….. lo importantee es que tu estas seguroo de esoooo y que tee importan los demas:;D

    plisss mee gustariaa saber comoo se llamann :$
    porfaavoooor:D

  24. gabriela dice:

    camila y alejandra la historia del principe caspian es el 4to libro ok y las 2 son batracias a y carooooooo el nombre de petter nolose pero si el edmund es skandar keynes el es el mas lindo de la pelicula sobretodo en la 2 peli

    bueno chavvvvvvvvv

  25. rOsY dice:

    william Moseley se llama Peter y ambos estan wuapisimos!!
    tambien las pelis estan buenisimas, espero y saquen las demas
    bno me voy
    bye se cuidan muaK**

  26. bonita dice:

    la peli esta muy buena pero lo que mas me gusto de alli que no le creian a luci pero al final se discuilparon con ella y todos aprendieron su lecion

  27. melissa dice:

    eu guesto de la cronicasde la narnia muicho beiros

  28. miri dice:

    me encanto la peli,aunque me gusto mas la 1 por que en la 2 hay mucha guerra y eso a mi no me gusta.vi que muchas chicas escriben que le gusta caspian,edmund o peter pero amino me gusta nigunooooooo.igual amo la peli y quisiera salir en la peliiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. milagros dice:

    holaaaaaa..q buena foto esta re copa tipo nd.
    chau besos

  30. maira dice:

    hola como andas esta reee mortal la peli

    buuu

    beso

    chauuu

    maira

  31. nahia dice:

    ola
    pos a mi en la uno me encantaba peter pero en la dos me gusta mas edmun
    pero en la realidad es un poko feo jj
    esa es la pena
    bueno dw

  32. cristina dice:

    hola soy cris y me encantan vuestras pelis.waposssssssssssssssssssssssssssssssssssss y wapasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

  33. clarita dice:

    hola la neta me gusto mucho la peli yyyyyyy m gusto william saludes a todos y invito a los q no la an visto a q la vean esta super chida ami me llega……. los quiere CLARITA.

  34. las cronicas de narnia som lo mas!!ta buenisimo!!!!yo amo a peter!!!es un bombom!!!!!saludoss!!!!!

  35. ana virginia dice:

    hello espero que lean mi mensaje le quiero decir a peter que es el mas bello de la peli en especial de caspian, susan eres muy linda, edmun como lo dice la pelicula el justo eso es lo que me gusta de ti, y luci aparte de que eres muy linda aquien venezuela al nombre de luci lo traducimos como lucia y quisiera decirte, mi hermana se llama lucia.

    bueno adios.

    BYE

  36. maria lucia dice:

    la peli estuvo super cool.

    miren el juego que inventaron mi tia y mi prima,

    Las Cronicas de Narnia vamos a jugar Peter, Susan, Edmun, Luci, al ropero entraran y alli sus aventuras comensaran, La Bruja Blanca a Edmun engañará, el león Aslan lo salvará.

    Las Cronicas de Narnia vamos a jugar al principe Caspian ayudarán Peter, Susan, Edmun, Luci, van a luchar para que la paz en Narnia vuelva a hacerce realidad.

    “QUISIERA FELICITAR AL AUTOR DE ESTA MARAVLLOSA PELICULA”

  37. paty dice:

    no he leido lod libros pero las pelis estan super padres

  38. eluney dice:

    es la mejor pelicula q e visto en mi vida te amo sussan

  39. Daniela dice:

    Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!m re encanta las cronicas de narnia soy re fanatica…..espero que hagan muchas peliculas….JAJAJA……los quiero mucho,nunca lo olviden,peter sos re lindo n l olvides…..sos re guapo…sos el wineer …….besithos ……..chau-…….contesten

  40. CLAUDIA dice:

    LA PELICULA DE LAS CRONICAS DE NARNIA ESTUBO PADRISIMA ESPERO QUE YA SALGA OTRA PELICULA DE LAS CRONICAS DE NARNIA

  41. Carolina dice:

    Hola me llamo Carolina y quiero contar que me encanto
    narnia me parece un mundo lleno de magia y sabiduria
    la bruja era algo fea y malisiosa , me encanto como
    quedaban con las caoronas
    peter es re lindo y muy protector parecia ser como el padre
    de todos ellos
    Susan es re linda tambien y me gustaria que fuera mi amiga
    jaja
    nunca màs 😛
    Peter, Susan, Edtmon, Lucipevenci son lo màs encerio
    me encanto la peli besos los adoro a todoss
    paso a contar lo buena que me parecio la peli
    Lucipevenci es re linda la nena me encanto como quedaba con
    ese saco … muy linda la peke
    Edtmon lindo pero algo despiadado
    me parecio cobarde por un momento pero creo que el es asi…
    besos…
    CAROLACALLE…

  42. silvia dice:

    hola, es la primera ves que escrivo un msg en esta pág. y no pienso desperdiciar esta oportunidad y lo hago para decir lo que la mayoria d ustedes escrivieron, ocea, que a mi al = q a ustedes me encanto la pelikula. Todavia me acuerdo cuando estaba en medio camino hacia el cine con mi familia a ver la narnia 1 y iva a verla por q me llamava la atención como cualquier otra y no me imagine que me fuera a gustar tanto, y cuando termino la pelicula ya queria que saliera en DVD y 1 d las cosas que me gustaron fue el fauno tumnus y peter que para quienes preguntaron y aunk ya les ayan dicho se llama william mosseley y edmond se llama skandar keynes y en principe caspian es ben barnes.

  43. monse dice:

    pues les dire q estubo +o- pero q chavos tan guapos

  44. jossi dice:

    osea na ke ver ke se pongan a pelear por una pelikula es wena i punto como tan estupidos de estar peleando por una tontera

  45. josue dice:

    hola la neta es
    que
    es una pelicula de lo mas chido y sus
    integrantes
    tambien
    la neta es que es
    de lo mas
    coul
    no
    s vemos by

  46. paula dice:

    amooooooooooo a edmond edmond me llamo paula y te amo

  47. victorina dice:

    esta pelicula estuvo brutal ; me ha llevado a otro mundo el cual nadie conoce’ ademas peter esta muy guapo.

  48. rosio dice:

    josue me gustaria saber de donde eres

  49. rosio dice:

    josue de donde eres

  50. que bonita joto tienen todos abrigados

  51. zay basan dice:

    hola me llamo zay me gusto la pelicula narnia 1 hasta la 3 y cualquier dia dibujare los personajes de narnia y tengo toda la coleccion y no me falta ni un solo personaje… y tambien tengo peluches de narnia.. y cuando yo sea grande hare estatuas de las cronicas de narnia y sera de oro como su primo el l dragon que le gustaba mucho el oro.. y hecmon y castian pensaban que se habia muerto lo que me espanto fue la bruja muy mala que tenia cara de un pequeño angel diablillo .. escribanme a mi msn que es zay_123@hotmail soy fan numero 1… adios…

  52. sofia dice:

    estan re copadas las pelis mas me gusto la 3 y la 1

  53. Luis alfredo dice:

    Hola! zay me gusta tu forma de pensar, el amor que le tienes a narnia, de verdad te mereces el lugar numero 1 en los fans, yo tambien soy fans de narnia…

Responder

