Crítica: Harry Potter y la Orden del Fenix


hp.jpg

Como buena friki fan que soy las películas me parecen una dévil sombra de lo que son los libros, pero aún así me parece que van mejorando, las películas comienzan a ser de mejor calidad, los actores mejores.

No me ha gustado la forma en la que han organizado lo que iba a suceder. Parecían querer explicarlo todo de golpe, luego unas pocas tomas innecesarias, otra gran explicación y más tomas tontas.

Evanne Lynch que hace de Luna Lovegood me ha sorprendido muchísimo, me ha parecido idónea para el papel, con esa melena y esos ojos azules. No han explicado bien su personaje, y parecía tonta más que una loca pero aún así era de mi agrado.

El beso entre Harry y Cho me ha parecido precioso, y eso que ella nunca ha llegado a caerme bien, pero en esa escena esperaba más “risas y situaciones incómodas”, no tengo ni idea de cuántas tomas rodarían, pero quedó perfecto.

harry-potter-girls.jpg

Cuando presentan el personaje de Tonks, parece como si ella quisiera algo con Harry, todas esas miradas confunden al público que no se ha leído el libro. Y las tristes miradas de Ginny no son suficientes para que el resto sepamos que está celosa.

Me da igual que la moda diga que lo que está de moda ahora son las chicas rubias de pelo liso, Hermione Granger tiene el pelo rizado y es castaña… ¡por favor que alguien devuelva a Emma Watson su color natural y le rice el pelo para la siguiente película!

//Spoiler//

La muerte de Sirius me ha parecido una chapuza. Un avada kedavra te mata al instante, no te da tiempo a darte la vuelta y a caerte hacia atrás. Black no muere así, muentras lucha con Bellatrix, un hechizo de ataque lo manda a través del arco. No es lo mismo morir en combate que pillado por sorpresa.

5.75/10

¡El 21 sale el séptimo libro! Estoy que no me tengooooooo

2 pensamientos en “Crítica: Harry Potter y la Orden del Fenix

  1. Mar Julià dice:

    El secreto es desligarte del libro y disfrutar de la peli. Yo eché de menos más detalles en la relación con Sirius por que Sirius me parece un personaje grandioso y desde luego, su elfo doméstico queda desdibujado. También un poco más de la decepción que produce a Harry la imagen de su padre a través de Snape. Pero pese a ello he disfrutado de la peli. Luna, como bien dices, me parece genial

  2. ana karent dice:

    a mi la verdad m gusta mucho harry potter pero si considero que pudieron haber dado mas en la pelicula le faltan muchisimas cosas de l libro y le cambien muchas otras la verdad si no leo el libro no m enteraba de muchas pero si me gusto y sobre todo lo efectos especiales

Responder

