Lobezno


20th Century Fox ha decidido ya quién va a ser el director de la película Lobezno. Gavin Hood será quien ocupe el lugar, David Benioff será el guionista (y por lo tanto a quien yo más juzgaré). Empezará a rodarse en noviembre y la película saldrá en el 2008. No hace falta decir que el actor será el mismo, Hugh Jackman.

hugh-jackman.jpg

Tratará sobre este personaje que todas conocemos de X-Men, la historia contará qué le pasó a Logan para que su esqueleto fuera de adamantium.

Siempre me pareció muy interesante esa historia y me dio pena que en la triología no se explicara mejor, quizá estaba hecho adrede, para que un par de años más tarde sacaran esta película e hicieran que la gente curiosa por conocer los orígenes fuera al cine. Yo desde luego seré una de ellas, y ya tengo seguramente quién me acompañe.

Aparte de este spin-off (película o serie que surge de un personaje aparecido en otra historia) también se prepara una peli de Magneto 20 años más joven y una secuela de X-Men 3 con nuevos mutantes. Estas dos últimas, ya no me convencen tanto…

Un pensamiento en “Lobezno

  1. […] que el otro día en Blog de cine, volvieron a sacarla a la luz. Hace un año y medio, dediqué una entrada a esta película, diciendo que vería la luz en 2008. Ya […]

Responder

