Harry Potter, 8 años después


Ya he terminado el libro, quizá no debería haberlo hecho. Haberme tranquilizado y no haberme leído los 7 últimos capítulos de golpe, en una mañana, en la que han volado las horas…

He llorado amargamente ante la muerte de algunos personajes, como una niña pequeña, como si estuviera viendo Titanic y sonara la voz de Celine Dion.

Comencé a leer con 10 años y recuerdo que iba andando por la calle, leyendo y me pareció rarísimo aquel primer capítulo, cuando yo estaba acostumbrada a Barco de Bapor que te decía a qué edad pertenecía lo que leías… y allí me encontraba con Harry Potter que acababa de cumplir un año más que yo. Y presentando a Hermione la detestable sabiondilla con quien resulta que tengo bastante en común y el patoso pero encantador Ron de quien me he enamorado.

Las películas que llegaron 2 años más tarde chafaron la magia que mi mente había creado y trajeron la suave música del señor Williams que me ambienta en un mundo lleno de lechuzas blancas sobrevolando un castillo con millones de varitas.

Y comencé a rondar por internet a meterme en páginas webs y a escribir. Me parecía tan mágica la idea de poder crear un mundo alrededor de Harry Potter… poder contar las vidas de todas aquellas personas a las que el famoso niño que vivió podía llegar sin darse cuenta. Y comencé a escribir fanfictions… ya voy alrededor de 10, escribiendo el último de ellos, o eso es lo que he decidido de momento. Publico en www.fanfiction.net con el nik de Iraty Scry por si alguien quiere ver mi metamorfosis desde los 13 hasta los 18.

Recuerdó que pasé delante del sombrero seleccionador que me colocó en Slytherin y me enfadé. Ahora creo que sería una buena casa para mí, o quizá Ravenclaw donde podría nutrir mi querido cerebro, soy demasiado cobarde para ser Gryffindor.

8 años… y falta algo dentro de mí, una cucharadita de magia… ¿alguien sabe dónde podría comprar una varita?

gran-comedor.jpg

24 pensamientos en “Harry Potter, 8 años después

  1. josemangel dice:

    ¿Has probado a poner en Google “Varitas”? Digo yo…

  2. synns dice:

    Me alegro que no desvelases la trama… ¡tenía miedo de que contases algo crucial! Yo lo compré pero estoy tan liada que no he terminado el primer capítulo. En cierto modo me siento orgullosa de poder mantener la intriga, aunque no sé cuanto me durará.

    Y por cierto, hablando de fics… ¿para cuando otro capi? ¡¡¡tu puedessss!!! jejeje.

    bezitoz

  3. Kynes dice:

    Acabo de leerme el último libro, y me he lanzado a internet a buscar noticias sobre un posible nuevo ejemplar.

    Bueno a la orden Harry Potter 8, google me a traido a tu blog y me ha encantado. Soy algo mas joven, que tu pero la analogia del paso del tiempo de potter y el tuyo me resulta familiar ;).

    No se, se me ocurren cientos que cosas que decirte. Pero simplemente me alegra de que seamos mas de dos y mas de tres las personas maravilladas con el gafotas este. Y ojala no se acabe aqui. =)
    Que te vaya bonito!

  4. Em dice:

    Hello!! I think you know me!!!!!
    I just wanted to tell you that I’ve passed for the site and take a bit of my time to read tor fantastic stories.
    You are very talented!!!!!=)
    Is great, where do you take your ideas from???
    My greetings to you,
    your friend
    Em…

  5. scry dice:

    Em from New York???
    How have you read my stories if they’re in Spanish??

  6. […] friki de Harry Potter – aunque quizá ya no, sólo en su día, ahora sólo soy una gran fan – yo me leí el libro en verano, dejando un gran vacío en mí y deseando que Rowling hiciera algo más con los […]

  7. Danel dice:

    hola soy daniel y quiero saver si en harry potter van a sacar mas libros apartir de: harry potter 7 las reikias de la muerte es decir si van a sacar harry potter 8 espero la respuesta lo antes posible!

  8. scry dice:

    Pues Rowling no ha dicho nada al respecto pero parece ser que dejará el mundo de Harry Potter en paz y aunque seguirá con literatura infantil no sabremos más de Hogwarts y sus estudiantes… 😦

  9. nagashes dice:

    staria bn q dejarais vuestros msn para poder hablar el mio es santpolo@hotmail.com, me ha encantao el 6 y estoy haciendo durar el 7 espero q J.K saque otro un fuerte abrazo y añadidme

  10. Jann dice:

    Realmente no sé de donde eres, si aún estes interesada en lo de la varita o si aún sigues interesada en Harry Potter, puesto que ya ha pasado mucho tiempo desde que escribiste el blog… pero en http://www.mercadolibre.com, puedes buscarlas, las venden a buenos precios y son replicas de diferentes personajes… Cuidate mucho y espero que estes muy bien.. Saludos

  11. mamasita dice:

    jajajaja dios manada d gente q le gusta harry potter bno si es bueno pero no tanto como uds dicen

  12. Ismael dice:

    Mira yo tengo 14 años y me estoy releyndo la coleccion otra vez porque no me acordaba de como era.
    por lo de la varita yo me hice una de madera y estube a punto de hacerme una escoba pero…
    una pregunta:¿como que pasaste por el sombrero selecionador?

  13. […] parte del fin, las novelas ya habían terminado y había sido duro, había sido un golpe bajo. Empecé a leer Harry Potter con nueve o diez años, y cumplidos los dieciocho, la magia terminó, pa…. Y lo que hice fue dedicarme a leer muchos fanfictions, y a escribir otros pocos. Me pasé toda la […]

  14. My family all the time say that I am wasting my time here at
    net, but I know I am getting knowledge daily by reading such pleasant content.

  15. Thank you for every other magnificent article.
    Where else may just anybody get that kind of information in such an ideal
    means of writing? I have a presentation next week, and I am on the look for such
    information.

  16. Hi everyone, it’s my first go to see at this web site, and paragraph is truly fruitful in support of me, keep up posting these types of posts.

  17. Xanax dice:

    Your current article features proven useful to myself. It’s extremely useful and
    you’re simply obviously very knowledgeable in this region. You have opened up my personal sight to numerous thoughts about this particular subject matter using intriquing, notable and solid articles.

  18. e-cigaretter dice:

    Fantastic post however , I was wanting to know if you could write a litte
    more on this topic? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit more. Kudos!

  19. obviously like your web-site however you have to check the spelling
    on quite a few of your posts. Many of them are rife
    with spelling problems and I to find it very bothersome to tell the
    truth on the other hand I’ll surely come back again.

  20. celebs dice:

    When I initially commented I seem to have clicked the
    -Notify me when new comments are added- checkbox
    and from now on each time a comment is added I get four emails with the same comment.
    Is there a means you can remove me from that service?
    Appreciate it!

  21. iphone dice:

    If you’re just beginning out with an iphone that is taller and thinner than last year’s iphone event.
    Do you have any questions or text-for-free app recommendations?

    Perhaps the most useful function of the Direc TV app for the avid boater.
    The graphics and stunning special effects in Space Command are out of reach for almost all pay-as-you-go prepay customers.

  22. Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of your site is excellent, as well as the content!

  23. Thanks a lot for sharing this with all people you really realize what you’re talking approximately! Bookmarked. Kindly also seek advice from my web site =). We will have a link alternate arrangement among us

  24. I always used to read piece of writing in news papers but now as I am
    a user of net therefore from now I am using net for content,
    thanks to web.

Responder

