The Hottest State


 the_hottest_state_hawke_4.jpg

Resulta que Ethan Hawk es un tío increíble, al igual que Julie Delpy… quizá la magia que había en la peli de Antes del amanecer es lo que les ha impulsado a hacer de todo.

The Hottest State es una peli de Ethan Hawk, es el director, guionista y está basado en su libro.

Trata de dos artistas, un actor y una cantante que se enamoran y se hacen las mismas preguntas que nos hacemos todos, ¿valgo para esto? ¿a dónde voy trabajando en lo que me gusta? ¿por qué me dicen que persiga mi sueño cuando soy pequeño y al crecer me dicen que lo deje volar? ¿te quiero? ¿te querré siempre? ¿estamos enamorados?

Un tipo de peli que me encantaría escribir… sólo el tiempo lo dirá. Aquí el trailer.

2 pensamientos en “The Hottest State

  1. Un tipo de película que a mí también me gustaría escribir… qué difícil lo tenemos, eh? Pero yo tengo bastante confianza en que nosotros podemos hacer algo así de bueno… o al menos intentarlo.
    Inténtalo, va!

    bss

  2. MiLi dice:

    Ethan Hawke hace de padre del chico? Tiene buena pinta! …Qué dilema lo de “¿valgo para esto?”…uno cree no encontrar nunca la respuesta… Saludos! 🙂

Responder

