24 h, sexta temporada


El jueves se estrenó la última temporada de mi serie de acción preferida: la grandiosa 24 horas. Empezó a las 00.15 lo que me mosqueó un poco, porque ahora sigo de vacaciones pero cuando empiece la uni a ver cómo hago para grabarlo…

jack.jpg

Pasaron los dos primeros capítulos y aunque me siga encantando, sobre todo Bauer de quien soy fan número uno, ya no es lo que era, o puede que yo vea demasiadas pelis y series. Hay escenas que ya me suponía cómo acabarían, personajes que sabía cómo reaccionarían y un largo ect.

Me gustó mucho que en el segundo capítulo hicieran a Jack “más humano”, cuando torturando a un hombre le creyó cuado éste le mentía. El Bauer de las otras temporadas habría seguido con la tortura hasta matarlo. La mirada de incomprensión y extrañeza me gustó, y la frase de después que fue la guinda de la escena:

– He olvidado cómo se hacía.

Echo de menos a Almeida a quien idolatraba hasta más no poder y lo mona que era Michell. Quizá querráis matarme pero a mí Chloe no me acaba de hacer gracia, no sé si la actriz o el personaje pero me parece como muy indecisa y algo tonta.

Recuerdo que cuando anunciaron la quinta o la sexta temporada me emocioné tanto que me incorporé con tal fuerza del sofá que me di un coscorrón contra la pared, bochornoso lo sé.

La serie no es lo que fue, pero siempre será la mejor serie de acción que jamás haya visto…

24.jpg

2 pensamientos en “24 h, sexta temporada

  1. Es lo que pasa cuando chotean mucho una serie, que pierde escencia.

    Yo estoy enganchado a Perdidos, y estoy esperando la 3º temporada, pero miedo me da que la sigan estirando hasta que lo raro se vuelva estúpido

  2. Laura dice:

    ¡A mi también me está gustando mucho la nueva temporada de 24! Después del bajón de la temporada anterior los jueves son una alegría. Ah… la parte humana de Jack Bauer nos ha llegado al corazón, ¿o no? Que suerte que vieras a Daniel Brühl…

Responder

