La joven Jane Austen


Se trata de la historia de cuando la escritora Jane Austen se enamoró y de donde nació su inspiración para crear tantas novelas y personajes apasionados.

jane.jpg

La película trata sobre la joven Jane, a quien su madre quiere casar con alguien porque cree que su hija no va a triunfar en eso de escribir (ainsss si ella supiera…), y en esto que conoce a Tom Lefroy que es un mujeriego y por lo tanto la escritora empieza por no soportarle pero acaba enamorada de él. (Como hacemos todas vamos, que somos unas atontadas…)

La película se estrena hoy y tiene como directora a Julian Jarrold, los guionistas Kevin Hood y Sarah Williams y sé que está basado en el libro de alguien, pero imdb ha decidido omitir esa información. Amazon me dice que el autor es Jon Spence.

La norteamericana Jane Hathaway es la protagonista, lo que no pareció muy bien a algunos pero la actriz al parecer finge estupendamente su acento de inglesa, a nosotros nos da un poco igual porque en castellano ni lo notaremos, y la acompaña en el resparto James McAvoy a quien yo recuerdo por Narnia.

Anuncios

2 pensamientos en “La joven Jane Austen

  1. hector dice:

    La gente no habla muy bien de esta peli, la verdad que por el trailer parece una más.

    Saludos y felicdades por tu blog, está muy bien.

  2. emma dice:

    nucna me llamo esta peli porque dije va asi sobre la escritora igual es una cutreza..pero por el trailer tiene pinta de estar bien, aunq lo del tio orgulloso y tal me recuerda a orgullo y prejuicio jaja.igual se inspiro en su vida para escribirlo..nose el trailer esta way pero no tiene pinta de ser una buena peli jaja, no creo que la vea xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s