24 h cancelada


Antena 3 parece ser que ha considerado que poner 24 horas a las 00.15 no eran suficiente sufrimiento para los fans de esta serie.

La audiencia no era la deseada… no era la que ellos querían, el público no sé por qué no acaba de enamorarse de todas y cada uno de los personajes de esta serie, de las escenas y sobretodo de Jack Bauer (¡yo de mayor quiero ser como él!)

Así que adiós serie… adiós sexta temporada y por supuesto la séptima no podremos verla ni a años luz… tendremos que tirar de internet para ello, lo que, hombre, no me supone ningún problema, pero… era más cómodo verlo por Antena3.

24.jpg

Anuncios

2 pensamientos en “24 h cancelada

  1. synns dice:

    No he llegado a ver ningún capí, pero una amiga mía estaba como loca por Kiefer… y no paraba de hablarme de ella. Es una lástima que no vayan a terminar de emitirla.

    ¿Sabes que tubieron que dejar de rodar algunos capítulos por el incendio de California? Creo que sí fue 24…

    besitos!

  2. lipijolou dice:

    Hola, pasaba por aqui y he visto la entrada de 24. Solo decir que la han vuelto a poner, en otro horario aun mas tarde pero sigue al menos. Llevan desde el dia 4 domingo echandola a la 130 d la madrugada de los domingos. Desde que la han repuesto unicamente llevan 2 episodios de emision de los nuevos que son la continuacion de los que echaron en el horario del principio: el dia 4 de noviembre y ayer dia 11 de noviembre. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s