La Momia 3, fotos y aclaraciones


Ya hablé de la tercera parte de La Momia, pero cuanto más leo sobre ésta, más mierda me parece que va a ser. Las terceras partes no tienen muy buena reputación (Spiderman3 sin ir más lejos me dejó con ganas de llorar de lo mala que me pareció), pero de ahí a cargarse a los personajes que estaban perfectamente insertados en Egipto y alrededores, pues es algo que me supera.

La estupenda Rachel Weizs que hacía de Evelyn no aparecerá y será sustituída por Maria Bello (a quien yo recuerdo y recordaré siempre por El Bar Coyote) que no me convence para nada como egiptóloga. :s O’connell seguirá teniendo el mismo rostro y su hijo Alex que salió en la segunda peli, volverá a aparecer ya más crecidito y más guapete, que calculo yo que tendrá mi edad, pero es un chico misterio, no le he encontrado en ninguna parte, quizá es que yo sepa yo buscar.

Y aquí la foto que he encontrado de la película, que como supondréis con todo lo que queda hasta que se estrene, pues… no es que haya muchas por la red.

mummy3.jpg

6 pensamientos en “La Momia 3, fotos y aclaraciones

  1. Kaffeine dice:

    Gracias por el post, no sabía que harían una tercera parte.
    Vaya putada si no sale Rachel Weizs, con lo que me gustaba…

  2. scry dice:

    Kaffeine, no acabo de entender por qué no dejas que la gente deje comentarios!! así no hay quien diga nada sobre tus escritos!

  3. Kaffeine dice:

    No lo entiendo, todo el mundo puede dejar comentarios, es muy raro lo que pasa. Estuve mirando pero no vi nada extraño…

  4. florencia dice:

    me parese penoso que se la halla reemplazado a rachel weisz. el film la momia 3 ya no sera la misma que desde un principio nos habria conmovido

    es una pena pro me han desilucionado

  5. cecia dice:

    me encanto la pelicula,muy buena,felicitaciones a los productores.que bataso lo de combinar a brandon fraser y luke ford.

  6. cmm dice:

    mi sueño ha sido convertirme en egipsiologa,pero no me llevo con las matematicas,haci que bueno…
    pero eso no me impide admirar a un buscador de momias.
    si ya adoraba a brandon fraser,ahora idolatro a luke ford.
    por favor saquen la cuarta parte del film,que me encantara volver a ver a padre e hijo juntos,osea a los bombones de brandon y luke.

Responder

