Hola, encantada, soy rara.


Ahora que estoy viendo un capítulo de Sexo en Nueva York, en el que hablan de por qué los hombres son tan raros, (aunque ellos digan que nosotras somos raras), me viene a la cabeza una situación de verano que me hizo mucha gracia.

En el capítulo, el chico le dice a Carrie que las mujeres son raras, ella pone cara de ofendida y él contesta rápidamente:

– A veces no es malo, e incluso es para mejor. Pero generalmente las raras ocultan que lo son. Tardé un mes en darme cuenta que mi ex novia dormía siempre con los zapatos puestos.

Y no es que yo sea de dormir con zapatos puestos… pero tengo mis manías. Lo achaco a la familia, todos tenemos un toque raro, tenemos un humor especial, un humor que puede llegar a veces a tocar las pelotas a la gente que no lo pilla. Así que cuando conozco a un chico y rápidamente nota que empiezo a hacer chistes y a hablar de cosas que generalmente las chicas no hablan (porque… ¿qué diría la iglesia?) voy y le digo directamente:

– Es que yo soy rara.

Suelen mirarme sin saber muy bien qué pensar, qué decir. Lo veo reflejado en sus ojos. Es interesante presentarse de ese modo, parece que nunca han conocido a alguien tan directo en ese tema y yo tengo bastante asumido que a mi manera, no soy común.

En verano, conocí a un chico y estuve con él durante unas cuantas noches de fiesta, a mí me gustaba su amigo, ya os he hablado de EL, así que fui simpática con él pero no flirteé, lo que quiere decir que fui más yo. Si quiero ligar con alguien me suelo reprimir un poco y no soy tan natural, pero si sólo es un chico, me presento tal y como soy.

Después de unos cuantos comentarios de los míos y varias repetidas sonrisas en sus labios y unas cuantas miradas sorpredidas vine con mi frase: es que soy rara.

Se rió y me dijo en un tono confidencial.

– Como vayas así no creo que ligues mucho, ¿eh? Además, no digas que eres rara, que queda muy de frikis.

(Aunque claro, hoy en día se le llama friki a cualquiera.)

– ¿Entonces qué digo? ¿Soy muy especial? ¡Eso es como si tuviera un problema y fuera retrasada o así!

– Bueno, si empiezas con esa salida, los chicos como que se van a quedar un poco… pillaus. Así no ligarás mucho…

Lo gracioso de esta situación fue que cuando llamé a uno de su grupo de amigos, Ge, que es quien me los ha presentado a todos, mi amigo me preguntó si quería algo con el chico éste, que yo le había encantado.

¿Así que digo que soy rara o puede que si lo hago no ligue?

3 pensamientos en “Hola, encantada, soy rara.

  1. Anya dice:

    Diloooo!!! una entrada genial XD con las cosas claras como poca gente tiene!
    Un beso!

  2. synns dice:

    Bueno, ¿Qué le voy a hacer? Yo casi odio la palabra rara. Cuando me molaba un tío, este siempre decía que yo era maja pero un poco rara… y que mejor como amigos. ¡¡no imaginas lo que frustra eso!! Es que eso de que me llevaba tan bien con ellos que sólo me veían como uno más… es tan estúpido…

    Sólo sé tú misma, porque en el fondo es como vas a tener que ser el resto de tu vida. ¿no es peor tener que fingir siempre?

  3. nikani dice:

    los tíos sí que son raros. tú sé como eres y te irá mucho mejor. 😉
    la naturalidad es lo más bonito en una persona.

Responder

