Trailer en castellano de La Búsqueda, el diario secreto


Empecé contándoos una pequeña introducción de cómo yo había descubierto la película. Luego vi las fotos y expuse mis teorías, y acabé por mostraros el póster.

Y por fin, tengo el placer de traeros el trailer en castellano. El 21 de diciembre se estrenará por estos lares (¡jo! Ya empiezo a agobiarme, se supone que las vacaciones de Navidad son para estudiar, pero con lo poco que veo a la gente tengo mil planes para todos esos días… y con el estreno de esta peli, otro más).

El director repite, siendo John Turteltaub, el productor vuelve a ser también Jerry Bruckheimer y los guionistas los hermanos Wibberley, Ted Elliot y Terry Rossio (que se están convirtiendo estos dos últimos en grandes guionistas a los que admirar.)

2 pensamientos en “Trailer en castellano de La Búsqueda, el diario secreto

  1. ninive dice:

    Me da que estamos ante el nuevo Indiana Jones.
    Y es que realmente cuando vamos al cine buscamos todo lo que La busqueda esconde.
    Son mis favoritas aquellas en donde puedo encontrar cine.
    Gracias por el adelanto!! Un abrazu

  2. Kaffeine dice:

    Hace buena pinta, me gusto mucho la primera, pero es todo muy americano… casi demasiado. Me gusta mas Indiana porque abarca tema mas extensos, no solo USA como centro del mundo.

Responder

