5 y 5


5 Miedos.

  1. A las serpientes. Miedo atroz.
  2. Morir sin poder terminar el libro que esté leyendo en el momento (¿raro, eh?)
  3. No poder cumplir ninguna de mis metas (escribir un libro, una peli, tocar la batería…)
  4. Dejar de ver y escuchar
  5. Ser tonta y no me dé la cabeza para la uni… (lo sé, lo sé, pero después del 3.5 que tuve en el primer writing… me he quedado acojoná)

5 Debilidades

 

  1. Los ojos azules
  2. Los libros
  3. El té
  4. NYC
  5. El cine

No nomino nadie, el que quiera que lo haga, y me lo pasó (como casi siempre últimamente) Kaffeine.

Ando un poco out estos días, pero estoy ocupada con la autoescuela, mis abuelos que han vuelto, los interesantes trabajos de teoría de la literatura… :s

2 pensamientos en “5 y 5

  1. Kaffeine dice:

    A mi no me lies, que este no lo pase a nadie, lo cogiste tú 😉
    Aunque me ha gustado que lo hayas cogido.
    Si, tu miedo 2 es algo alucinante,… no sabía que eras una lectora empedernida.
    Buen fin de semana.

  2. synns dice:

    La dos es muy buena… 🙂

    Y… sí, tocar una batería, aún sin tener ni idea es genial. 😛

    Creo que un día de estos me voy a pasar por aquí y completarte algún meme con mis gustos.

    Besitos!!

Responder

