P.S. I love you


Comencemos por el trailer que a mi es lo que mas me ha gustado y me ha dejado con la miel en los labios. Esta en ingles, pero se entiende perfectamente (si, lo dice la que esta en primer año de filologia inglesa, pero bueno, hablan alto y claro.)

Pequeño resumen para los que no entendais: Se quieren, un para siempre de esos que seguimos prometiendo aunque sabemos que no sera asi. El muere, y ella no sabe seguir adelante sin el. Pero su marido le ha ido dejando cartas, que le iran llegando poco a poco. El ya tiene el plan previsto.

¿NO ES PRECIOSOOOO? (A mi me lo parece, ayer les conte la historia a dos amigas y una me dijo:

– ¿Quien es el loco que deja cartas “por si acaso” se muere? ¿No tiene nada mejor que hacer?

Y es cierto, queda raro, pero es una historia. Mientras te haga soñar, cumple su funcion, ¿no?)

La pelicula se basa en el libro de Cecilia Ahern, y tiene como director a Richard LaGravenese. Tambien ha sido guionista de la pelicula junto con Steven Rogers.

Como actores estan Hilary Swank, Lisa Kudrow (¡ahi viene mi Phoebe, yujuuu, yujuuuu!), Jeffrey Jean Morgan (es el tipico hombre osito, no me mireis asi, ¡seguro que todas lo pensais!), Gerard Butler, Kathy Bates, Harry Connick Jr y Gina Anderson.

No hay fecha de estreno de momento, pero en Francia sera el 7 de febrero (pongo como referencia que es el pais vecino y mas o menos…)

ps-i-love-you-posterrr.jpg

p.s. yo sigo sin tildes… 😥

5 pensamientos en “P.S. I love you

  1. Kaffeine dice:

    Tu amiga tiene razón, es un poco de paranoicos eso,… pero vaya detallazo, la verdad.

  2. synns dice:

    ¡¡pobrecicaaaaaaa!! No te preocupes, las tildes volverán…

    Y sobre la peli, pinta bien, creo que es tristísimo que muera, pero lo de las cartas es un detallazo. Habrá que verla.

    Bezitoz

  3. nikani dice:

    Ya estoy deseando que empiece!!!! gracias por el trailer y la traducción para los que no entendemos (x ej: yo, jajajaja)

    me encanta jeffrey dean morgan, sí! es el hombre peluche, pero está como un queso!!!

  4. leela dice:

    Ei, no es así. Él no deja cartas por si acaso se muere, el chico sabe que se muere, es decir, le diagnostican una enfermedad terminal y por eso le deja esas cartas.
    El libro es muy,muy triste pero bonito. Es muy fácil de leer.
    Venga, esperemos que se estrene pronto por aqui y podamos ver a Gerard Butler!!!

  5. mariano dice:

    Este titulo es de una cancion de The Beatles Van a Tener que Pagar muy caros los impuestos.. asi que mas vale que sea buena la peli

Responder

