Del XP al Millenium


Hubo una guerra.

No fue espantosa, no fue cruel. Simplemente sucedió.

El ordenador mató mi sesión, volver acceder a ella fue imposible. Me mudé a la sesión de mi madre, pero el enemigo era más fuerte y nos impidió el acceso a ella. Sólo nos quedaba refugiarnos en la tercera sesión, que no tenía contraseña y estaba medio desierta. Duró poco, 24 horas más tarde no había nada que hacer.

Y admitámoslo, yo sin internet, no soy nadie. Sin ordenador… podría sobrevivir una semanita pudiendo escribir, pero sin internet que es quien me conecta al mundo exterior, no hago gran cosa.

Mi madre y yo tuvimos la sensata idea de pedirle su portátil a mi padre, pero se me cae el mundo encima cuando dice que no tiene internet instalado. Y cuando llego a casa cargada, cansada y hambrienta mi madre recuerda que detrás de la mesa… ¿no habíamos dejado el PC viejo para emergencias?

Lento. Muy lento. Pero funciona. ¡Y las tildes también!

Si lo llego a recordar antes… no traigo el pesado portatil de paseo ¬¬

Hoy el XP irá a la tienda a ser arreglado, ¡esperemos tenerlo pronto de vuelta!

pd. el ordenador no me deja publicar, sólo redactar… así que sólo puedo publicar desde la uni. esto es mi ruina… lo escribí el lunes y publico el miércoles :s

3 pensamientos en “Del XP al Millenium

  1. Kaffeine dice:

    Te pasa como en Terminator, se te estan rebelando las máquinas 😉
    Ánimo y no te desesperes, aunque tengamos post con lags…

  2. Tamaruca dice:

    Millenium? Del XP al Millenium? Y qué demonios de programa infermal comunmente conocido como Vista tengo yo instalado?

    Socorro!! 😥

  3. synns dice:

    Bueeeeeeno… ánimo Scry.

    P.S. Me voy a Bilbo el 21!!

Responder

