¿Quedamos?


Estaba yo ayer en clase de informática, me conecto a msn mientras busco información sobre una gilipollez de trabajo que tenemos que hacer. Y de repente se abre una ventanita: RS. Después de dejar de vernos todos los días le vi un par de veces más para ir juntos a la uni, pero no le he vuelto a ver. Mis amigas se cruzan con él y eso, pero ya ni por el msn hablábamos porque cuando le saludaba, nunca contestaba, luego recibía una respuesta de: estaba currando. Así que dejé de insistir, claro que RS me cae genial, pero si él pasa de seguir hablando, yo también paso.

Que me saludara ya me dejó un poco O.o ¿Qué tal todo? Ya no te veo el pelo… ¿qué tal la carrera? Preguntas típicas.

“Oye, cuando salgas, ¿te vienes a tomar algo?”

Miro la pantalla y le doy un codazo a Escritora, para explicarle la situación. Ella me sonríe y me dice:

– Uuuhh… éste quiere algo.

– Tiene novia – contesto automaticamente.

Y es que me pilló tan de sopetón, que es su entonces no os di explicación de qué pasó entre RS y yo.

Llevábamos una semana no quedando todos los días, lo que para el ritmo que llevábamos era raro.

Un viernes nos besamos.

Un sábado nos despedimos con un simple pico.

El domingo no hubo noticias suyas.

El lunes me dijo que estaba ocupado, hablaríamos el martes.

El martes no me besó. (Y aquí empezó la locura). No dio señales de vida a mi mensaje y mis 3 perdidas.

El miércoles asumí que se había acado y bromeé con el tema, ya estaba bien.

Y el jueves me confirmó que el sábado se había liado con una. Su actual novia y que esperaba que no hubiera mal rollo ni nada. Yo sonreía y asentía, todo me parecía genial.

Lo peor de que RS ya no estuviera en mi vida las 24 horas del día era que debaja tiempo para que EL volviera a mi cabeza y eso… era una putada.

Y quedamos. Llegué a la salida del metro donde habíamos quedado y allí había dos amigos suyos. Me uní a su grupo y me dijeron que habían quedado con él, y como siempre llegaba tarde. Apareció más feo, menos guapo, menos espectacular… humano.

Y sonreí.

Fuimos sus amigos, RS y yo a tomar algo y todo fue bien. Hubo coñas, preguntas de qué es de tu vida y estoy contenta. Me alegro de que lo dejáramos. (De que me dejara :p)

Otro día os hablaré de Begirada, mi nueva obsesión…

3 pensamientos en “¿Quedamos?

  1. synns dice:

    Comprendo que no lo contaras, es un golpe… pero me parece bueno que te alegres al fin. Con el tiempo las cosas cambian de perspectiva, y creo que lo llevas muy bien.

    Bezitoz…

    pd. Para cuando La Vecina de…

  2. Kaffeine dice:

    Me alegro que todo vaya bien, scry 😉

Responder

