En el metro…


Fue hace un par de semanas. Volvía de la uni con una amiga y había una chica a nuestro lado hablando por el móvil.

– Joder tía, es que no sabes qué fuerte. ¿Te imaginas que te pasa a ti?

Yo no presto atención, hay muchas cosas fuertes, pero no por eso tienen que ser interesantes, mi amiga mira por la ventana y yo estoy pensando en mis cosillas, pero parecer ser que siempre tengo una pequeña antenita puesta.

– A ver es que ponte en situación – dice la chica del teléfono – llevas saliendo con un tipo ya 5 o 6 meses y estáis en serio. Y ya quieres que tus padres conozcan a tu novio. Pues ¿sabes que los padres de Vane están divorciados, no? Él conoció a su madre y luego la llevó a su casa. ¿Y te imaginas la cara que se le tuvo que quedar?

– … (no oigo lo que contesta la otra pero el tema ya me empieza a interesar)

– ¡Ya, ya, ya! Es que, que tu novio te presente a su padre y también es tu padre. Pues sí, chica, horrible. Muy fuerte. Que están divorciados y el padre llevaba liado con la madre del novio pues años… Vane está que no se lo puede creer. Y yo flipando.

– …

Yo ya le doy codazos a mi amiga para que ponga antena.

– No sé qué ha pasado – sigue la chica del metro – pero vamos, que está la pobre Vane, en shock y el novio igual. ¡Qué casualidad que tu padre tenga una aventura y vayas tú y te líes con el hijo de esa aventura!

Pues sí, qué mala suerte y qué casualidad.

Un pensamiento en “En el metro…

  1. synns dice:

    La verdad es que tiene tela… pero peor hubiese sido que la aventura hubiese sido años atrás y fueran realmente hermanos, buffff.

Responder

