¡Como una niña con zapatos nuevos!


Hoy ha llegado el Olentzero con un nuevo regalito tardío…

como-crear.jpg

De momento le he dicho a mi ama que me lo esconda, con eso de que tengo que estudiar, pero en cuanto lo saboree poquito a poco, os iré poniendo todos los detalles interesantes que vienen en él…

Muajajajajaja ¡qué feliz soy con libros nuevos!

2 pensamientos en “¡Como una niña con zapatos nuevos!

  1. Víctor.M dice:

    Me alegro un montón de que tengas este libro, enserio, yo lo acabé de leer hace apenas un par de días. Espero que te enseñe mucho. La autora es amiga y fue mi profesora de guión de televisión en Madrid. Después de todas estas fiestas de navidades hemos quedado unos cuantos amigos incluída ella, a ver si no me olvido de llevarme el libro para que me escriba una dedicatoria o algo.
    He de decir que muchas de las explicaciones que aparecen son tremendamente parecidas a sus clases. Para mí fue como estar reviviendo las mismas, una sensación increíble, de verdad.

  2. Kaffeine dice:

    Gran recomendación… tendré que conseguirlo.
    Feliz Año nuevo.
    Besos…

Responder

