Sueño revelador


– ¡Estás sola! – me gritó.

Yo me lancé para asestarle un puñetazo pero varios brazos me agarraron para que no lo matara, porque si me soltaban le haría callar esa gran bocaza suya.

– ¡No tienes cojones de venir a darme! ¡Como nunca tienes cojones de nada!

– ¡Me cauen diez! ¡QUE ME SOLTÉIS! – aullé a todo pulmón dando codazos a quienes me agarraban – Si me sueltan te mato.

– ¡¿Pero qué más te da?!

– ¡Porque tú no eres quién para decir nada, no me conoces, no me juzgues! – me miré ferozmente, sus rasgos borrosos, cambiando cada vez que dejaba de mirarle.

– ¿Por qué? Yo digo la verdad.

– No. No es cierto. Y lo sabes.

– ¿No te dejó tu mejor amigo tirada? ¿Y luego no te dejó EL tirada? ¿Y qué pasa? ¿No se fue RS con otra? ¿Y qué es de Anthony, y de Eric? ¿Dónde está tu madre? ¿Por qué cuando te morías de pena no estaba tu mejor amigo consolándote? ¿Qué coño te pasa con los tíos de tu vida? Que eres una golfa, eso es lo que te pasa.

Grité, fuera de mí, pensando que algunas cosas eran verdad.

– ¡Mi mejor amigo se fue a trabajar! ¡EL prefería que nos llevásemos bien a salir conmigo y joderlo! ¡Mi madre no elige a quién querer! Que él sea un hijo de puta… – di patadas para que a mi alrededor me soltaran, quería, deseaba y necesitaba hacer callar a aquel cabrón – ¡Y lo de RS me da igual! Lo he dicho mil veces, ¡no me importa que se fuera con otra! ¡YO NO LE QUERÍA! Anthony y Eric viven en Francia. Aunque sí que saldría con cualquiera de los dos y asentaría la cabeza… ¡viven en Mont de Marsans y París! No estoy loca, eso no funcionaría.

– ¿Y por eso has llorado tanto por los dos?

Sentí mi sangre hervir, le arrancaría la cara en cuanto lo pillara.

– Ya… – sonrió de lado, cruelmente, sabiendo que había clavado veneno en mi sangre.

Ese cabrón que me ha soltado todo eso, se llama subconsciente. Acabo de recordar lo que he soñado hoy.

2 pensamientos en “Sueño revelador

  1. Lahistoriadenadie dice:

    Joder, eso lo has escrito tu? me ha gustado… me he sentido identificada, no en los casos concretos que aparecen, pero sí en como el subconsciente se enfrenta a uno mismo sin ningún tapujo… y como duele a veces.

    sabes, llevo como 3 semanas sin ordenador y no lei tu post en una entrada de mi blog… decias que cuando me leias susurrando te estremecias… y creo que eso me ha puesto los pelos de punta! en plan genial, claro… no se como explicarlo. Queria decirte que mil gracias por seguir ahi, leyendome, y escribiendome esas cosas… No sabes lo importante que es para mi.

    si que habia pensado lo de publicar algo algun dia, vamos.. seria un honor, pero no creo que nadie diera nada por mis escritos… creo que es algo que puede hacer cualquiera, no creo que escriba de manera especial… no se. quiza solo sea pesimismo.

    Lo dicho, mil gracias…
    Cuidate!!

    muak

  2. Kaffeine dice:

    Tantos somos así…

Responder

