Se ha ido una estrella…


Una de mis preferidas. Heathcliff Andrew Ledger, que me llevaba 10 años y una semana. El 4 de abril cumpliría los 29.

Una de ésas que me gustaban tanto que me había vuelto loca y había planificado todo para vernos.

Una de ésas por las que ahora, no paro de llorar… no sé qué pasa.

heath-ledger.jpg

Para mí siempre fuiste, eres y serás grande.

Murió ayer, supuestamente de una sobredosis… todavía no hay autopsia, yo todavía no me fío de nadie. Yo todavía lloro de pena…

5 pensamientos en “Se ha ido una estrella…

  1. Synn dice:

    ¡hay peque!

    Oí la noticia esta mañana, mientras tomaba mi colacao con cereales… y me quedé plof. Pensé en tí porque sé lo mucho que te gustaba.

    ¡Qué puedo decir!
    Es algo así como cuando murió Jon Brandis, que a mi me encantaba…

    Sólo puedo decirte que le hagas un homenaje, con uno de esos cuentos que tu haces tan bien.

    Un abrazo.

  2. nikani dice:

    ¡qué penita me da! no me lo puedo creer!!! me encantaba este actor, era genial!!!
    ánimo y como dice synn hazle un homenaje. un beso.

  3. Víctor.M dice:

    Me encantaba como interpretaba. Realmente también yo estoy muy apenado. Sobretodo me jode porque Heath tenía una proyección de carrera acojonante, al igual que la tenían James Dean o River Phoenix.
    Triste, muy triste.

  4. paovia dice:

    Una pena enorme, me enterado hoy y casi hubiera preferido no saberlo nunca y creer que se había retirado de la interpretación para dedicarse a la veterinaria ya que al trabajar en brokeback mountain se había enamorado de los caballos y se había dedicado a su nuevo rancho… o yo que se, cualquier cosa seria mejor que saber que ha muerto.

  5. ninive dice:

    Solo pido que las garras de los depredadores de la especulación le dejen descansar en paz.
    Que no recreen una segunda vida a gusto de audiencias,y la memoria de lo que aportó al séptimo arte perviva.
    ¿Qué tendrá la fama? ¿O será la presión de este mundo embalado?
    Un abrazo

Responder

