Everywhere – Michelle Branch


Un poco de música para relajarme, mañana último día de estudio, la suerte está echada, que Merlín haga lo que quiera con las horas que yo he metido, las considere suficiente o no.

Hoy he visto la película Juno, me ha encantado, me he sentido bastante identificada, la forma de hablar (sí, yo también hablo así de mal), “la situación” pero sobretodo el cariño con el que está escrito y la forma en la que vuela la pluma y lo que surge de ella. I’ve loved it.

El jueves tengo mi último examen, luego seguiré contando cosas de cine, de mi vida privado, de lo que pienso de este maravillosamente mierdoso mundo y sobre todo contando cuentos, que lo echo de menos, mucho de menos.

4 pensamientos en “Everywhere – Michelle Branch

  1. Synn dice:

    ¿No te llegó mi comment diciendo que te hecho de menos? No lo veo por aquí…

  2. Kaffeine dice:

    Ánimo Scry, que te queda poco… sólo un sprint más y ya está.

  3. scry dice:

    No, no me ha llegado nada de que me echas de menos…
    pero bueno, ahora que me lo dices, me hace ilusión igual igual!!!
    muaaas

  4. Synn dice:

    Eso indica lo torpe que puedo ser…

    También te dije que mucha suerte con los exámenes, y que sé que tu puedes.

    1 besote

Responder

