Lo mejor de 2007


Cogido de Synn, no recuerdo si me obligó a hacerlo o lo cogí por motu propio.

Ha sido un gran año, uno increíble. Dudo mucho que el 2008 le iguale, pero tiempo al tiempo, ¿no?

Los primeros meses no fueron nada del otro mundo, mi año de selectividad, ningún ligue resaltable y con mis amigas todo fue como siempre, o eso creo recordar…

Así que lo mejor de 2007 fue el verano, un verano que pintaba mal, pintaba aburrido. ¿Qué era eso de no irme de vacaciones a ninguna parte? ¿No me voy a practicar mi inglés? ¿No me voy a visitar ningún sitio? ¡O, sí! Pintaba aburridísimo. ¿Pero la gente aquí no se aburre cuando se queda aquí?

Dios, no. Es imposible aburrirse. Y al parecer esta verano ha sido imposible no ligar. Sonará exagerado pero me volví adicta a los besos, volví a liarme con Querido Nadie, después de cortar en enero, luego aquel que era guapísimo, ese otro en Salou, y otro, y otro, y otro… y EL.

Es triste que lo mejor de mi año haya sido esa noche con EL. Sí, luego estuve desgarrada durante… creo que lo sigo estando…

Lo mejor de 2007 fue verano, sin dudarlo ni un segundo, el mes de agosto, con las jaias de Bilbo, donde por primera vez hablé con EL y me di cuenta de que no era el tonto que pensaba que era, que era como yo, que le gustaba lo que a mí…

Pero no puedo evitar recordar esos besos, la felicidad que me invadió cuando al despertar aquel sábado por la mañana recordé que había estado con EL. Fue como volar, fue como explotar de alegría, nunca en mi vida me he sentido tan feliz, nunca. Sí, eso duele, duele recordar, pero supongo que la vida es así.

3 pensamientos en “Lo mejor de 2007

  1. Kaffeine dice:

    Por dios, Scry, eres una leona… 😉
    Pero siempre hay algun@ especial…
    Buen recuerdo…

  2. lisi dice:

    remember a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. Synn dice:

    ¡Muy bueno Scry!

    Creo que te obligué… pero es que hace tando que no cotilleo sobre tí…

    Un bezo.

Responder

