Sex and the city


sexo-en-nueva-york.jpg

Éste es el póster de la película basada en la famosa serie “The sex and the city” que me fascina, es como leerme un libro de Marian Keyes pero en 25 minutos que me anima, me divierte y me sorprende compartir los pensamientos de Carrie en la mayoría de los episodios.

Se estrenará el 30 de mayo en USA y raro, raro para aquí no hay fecha de estreno…

Las protagonistas serán las cuatro mismas actrices de siempre: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Será dirigida por Michael Patrick King, que ya dirigió algunos epesodios y la guionista será Candace Brushnell y está basado en su novela.

También he encontrado esta foto que me ha encantado…

sex-and-the-city.jpg

¿Y qué hacemos antes de verla?

¡Tragarnos toda la serie!

4 pensamientos en “Sex and the city

  1. carmncitta dice:

    yo sólo he visto un capítulo, es que me da miedo viciarme y que me enganche…si es que no tengo tiempoooo jajajajaa…verás como caiga en la tentación…xD

    muaaks

  2. nikani dice:

    la serie ya me encantó y espero impaciente el estreno para volver a disfrutar de las andanzas de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.
    Si no has visto la serie entera, hazlo, no te va a decepcionar.

  3. Kaffeine dice:

    Es una de las pocas series que no me he enganchado, y la verdad es que no me motiva mucho…

  4. haizea dice:

    leo tu blog hace un tiempo, también soy de Bilbo, pero vivo y trabajo en Madrid. Nunca me he animado a dejar comentario, no suelo. Casualmente trabajo en la distribuidora que lleva la peli y ya que me gusta tanto como escribes te adelanto, así entre tu y yo, que seguramente sea 27 de junio….

Responder

