He vuelto a picar


Si hubiera escrito esto mismo hace un par de días, estaría enfocado desde un punto de vista totalmente distinto. Desde un punto de vista esperanzador y feliz, optimista, cariñoso e incluso… una pasividad tranquilizadora.

Pero os lo escribo hoy, ya que mi ordenador no me deja entrar a wordpress.com, escribo desde la uni en medio de clase, sin hacer mucho caso de lo que dice el profesor.

Este viernes me fui a la discoteca de siempre, con mis amigas de siempre, y con los chicos de siempre, donde EL, está incluído. Litramos juntos, estuvimos hablando, nos metimos fichas… nada del otro mundo. Lo que os llevo comentando los últimos 5 meses desde que nos liamos. Entramos a la discoteca y le perdí de vista, luego volvió y se puso a bailar a mi lado. Y me miró, sólo me miraba a mí y yo sólo le miraba a él, tuve la sensación de que si no dejábamos de hacerlo nos besaríamos. Pero claro, ¿cuántas veces me he repetido eso durante los últimos meses? Pensé que eran imaginaciones mías y seguí disfrutando de la música. Se fue a por un cubata y cuando volvió, se puso a mi lado de nuevo, éso ya era sospechoso…

Venga a ofrecerme de su cubata, vodka naranja. Y yo, que no soporto el vodka venga a beber… y en una de estas se lo tiré al suelo cuando le decía que no quería más. Me miró mal y yo me acerqué para darle un beso en la mejilla y pedirle perdón, pero cuando separaba mis labios de su cara, noté cómo se giraba rápidamente. Yo huí dos pasos hacia atrás y él me agarró por la cintura. Sin escapatoria, detrás de mí una barra que me llegaba por la cadera y delante de mí EL. Se acercó y yo me tiré hacia atrás.

– Ya me sé el cuento – grité por encima de la música .

Volvió a intentarlo y yo volví a tirarme hacia atrás negando. Fue duro hacer eso, después de tooodo lo que he deseado que me volviera a besar y cuando por fin puedo… no querer por el futuro sufrimiento que podría padecer.

– Pero esta vez va a ser distinto – me dijo.

Y le creí, sería su mirada o cómo me lo dijo, pero me acerqué y me dejé besar. No fue la magia de verano, no sentí que el mundo se detenía. Pero era él, y era yo. Por fin. Y sonreí, no podía dejar de sonreír… oía los gritos de mis amigas, las palmaditas en los brazos, los golpes en la espalda de sus amigos. Pero me daba igual.

Salimos a fuera porque quería una explicación por todo aquello, porque nada tenía sentido, y ahora me aferro a esos recuerdos, porque a veces olvido la forma de ser de EL, tan en su mundo, tan pasando de todo… tan EL.

En verano hacía escasas 3 semanas que nos conocíamos y cuando nos liamos fue más que nada por hambre. Sí, era la chica mona que quería con él y como nos llevábamos muy bien… pues pasó lo que pasó. Luego como no estaba seguro de lo que sentía, no quiso ir a más por no hacerme daño, no quiso salir conmigo porque estudia en otra ciudad y lo hace por la tarde y no nos veríamos nunca. Ésta vez no estaba conmigo por hambre porque hacía tres semanas que se había liado con otra y ahora que sabe que le gusto, dice que merece la pena intentarlo. Y cuando cogimos el metro para volver a casa y nos despedimos, me dijo, sonriendo, que mañana (el sábado) hablaríamos bien de todo, ésta vez sí.

Y claro, por supuesto que hemos hablado, pero no de éso. Sí, el viernes vamos a quedar, pero no sé nada más. ¿Es ésto otra broma? ¿Tengo que esperar algo serio por parte de él? Sus amigos me dijeron que el viernes cuando habló con ellos, dio a entender de que estábamos “saliendo”. Pero luego por el msn, no me cuenta nada, no me dice nada, no me explica nada. Y estoy cansada de ser la tonta que pide explicaciones, la tonta que se cree todo lo que le dicen, la tonta que siempre estará allí para cuando EL quiera cuatro besos, la tonta que sufre…

El viernes o el sábado os pondré al corriente de si esto va a más, fue una broma o si me quiero pegar un tiro, de mientras seguiré mirando el reloj cada pocos segundos para ver si ya es viernes y son las 2, y viene a buscarme a la uni.

blabla.jpg

6 pensamientos en “He vuelto a picar

  1. Fran dice:

    Hola!
    Mmmm, intenta no pensar hasta que se el viernes y habléis, si es que lo hace.

    Mi consejo: No dejes que te de más largas, si queda para hablar contigo, que hable contigo, que no pierde nada y tanto rodeo es una pesadilla.

    Después la gente se pregunta porque acabamos bipolares jajajja

  2. Kaffeine dice:

    Tod@s picamos, suerte y no desesperes…

  3. Synn dice:

    Oh Scry!

    ¡¡Has puesto a Ledher!! Me encantó en esa peli, ¿te acuerdas cuando dijo que siempre podía comprarle la batería?

    Sobre Él, me parece que le está poniendo morro, pero nunca se sabe. Quedamos a la espera de noticias.

    Por cierto, No había escuchado lo de poner fichas, ¿qué es?

  4. nikani dice:

    No desesperes Scry!!! Mi opinión es que dejes las cosas claras, que basta de rodeos y que no te vas a conformar con “ser la tonta que pide explicaciones, la tonta que se cree todo lo que le dicen, la tonta que siempre estará allí para cuando EL quiera cuatro besos, la tonta que sufre…”

    hazte valer y no dejes que te tome el pelo que tu vales mucho. ánimo guapa!!!!

  5. […] escribir mañana o quizá pasado algún resumen de aquéllo entre EL y yo, qué pasó, qué no pasó y qué está (o no) pasando. Todavía no me ha quedado […]

  6. […] últimas noticias fueron éstas. Y quedé con él y todo fue bien, nos reímos, nos tocamos las narices y nos tumbamos en el parque […]

Responder

