Tributo


Hace un mes que no está.

31 días.

Cuando hoy se lo he dicho a mis amigas ha habido la misma reacción: ¿ya ha pasado un mes? 

Sí. Hace un mes que sé que nunca le conoceré (¿y enserio pensabas que podías conocerle? Pues en este vida si no se vive de la ilusión, no sé de qué se vive…).

Me da muchísima rabia saber que nunca más le volveré a ver creciendo como actor y viendo películas nuevas. Me repatea que haya dejado un proyecto que tenía una interesante pinta a medio rodaje…

Diez días más tarde de su fallecimiento busqué por internet algún artículo que revelara la causa de su muerte, ya que nada más morir la gente dijo que era suicidio, yo personalmente ni me lo quería creer, ni me lo creeré nunca, digan lo que digan. Parece ser que se tomó varios medicamentos a la vez que causaron un colapso y… (pero claro, yo no sé mucho de ésto, que lo mío es la filología) .

Quizá algún día me ponga a ver todo eso que no vi de él, porque eran películas que no me interesaban o nunca acababa de alquilar (ajam, yo aún hago de eso).

Sigo sin hacerme a la idea de que por mucho de que haya muerto, ya no existe. Es una persona que no volverá a abrazar a nadie, no volverá a sonreír… Hay que reconocer que su sonrisa es la más bonita que podrá tocar la dorada estela de Hollywood. Para mí siempre ha estado muerto, no le conocía, no hablaba con él, pero existía, sabía que había alguien en Nueva York que vivía, respiraba, soñaba y luchaba para seguir adelante. Ahora sólo tengo esa corazonada, difusa, quizá falsa pero esperanzadora que esté donde esté, descansa en paz.

Flying free, so high…

Simplemente por Heath Ledger que siempre fue, es… y para mí será…

2 pensamientos en “Tributo

  1. Synn dice:

    Es triste. Pero los días van pasando…

    ¿Viste cuando al final del entierro todos se bañaron en el mar?

    ¡Un abrazo Scry!

  2. Ida G dice:

    A mí me pasó lo mismo con Jonathan Brandis (fue como si hubiera muerto un miembro de mi familia) y un poquito me ha pasado con Brad Renfro, del que me enamoré hasta que las drogas le demacraron (y cuya muerte ha sido eclipsada por la de Heath).

    Bonito e interesante blog, felicidades de parte de esta actriz aún no fracasada…

Responder

