Harry Potter


Ahora que ha salido el libro, creo que es un buen momento (quizá como otro cualquiera) para poder esta… “cosa” que encontré en youtube. A mí me hizo gracia, (no, no me imaginéis riéndome a carcajada limpia, simplemente sonreí y pensé en colgarlo aquí).

Como buena friki de Harry Potter – aunque quizá ya no, sólo en su día, ahora sólo soy una gran fan – yo me leí el libro en verano, dejando un gran vacío en mí y deseando que Rowling hiciera algo más con los personajes, algo con Lily y los merodeadores. Algo. Algo más por favor. Ahora que el dolor de su pérdida ha disminuido, sé que es una sabia defición el no escribir nada más sobre ese mundo.

Pero todos sabemos que si saca algo más sobre el señor Potter (preferiblemente padre) iré a comprarlo a la tienda el primer día en el que salga.

4 pensamientos en “Harry Potter

  1. Fran dice:

    No he leído ningún libro de Harry y mira que siempre he tenido ganas, pero como leer La Piedra Filosofal me da pereza no sé.

    ¿Rowling va a dejar de escribir los libros sobre Potter? No sabía nada

  2. Kaffeine dice:

    Estoy ahora con el último, a ver si se desvelan todas las incognitas habidas y por haber…
    He leído no se por donde que planea escribir un octavo libro…
    Ya me informaré.

  3. Synn dice:

    Oh!

    A mi me encantaría saber más de los merodeadores. Compraría otro libro si lo sacase, pero como siempre, el día después [Es que no me gustan las multitudes…].

    ¡¿Qué vamos a hacer sin mágia?!
    ¡¡Escribe tú, sigue tu fic!!

  4. Tamaruca dice:

    Tengo unas ganas de leérmelo alucinantes, ¡tengo que esperar que se lo acabe mi hermana! Yo soy fan de Snape y de hermione, adoro esos personajes.

    ¡Besines!

Responder

