¡¿Lleváis tacones?!


Yo, que tuve en la cuadrilla a chicos skaters durante 3 años, me dejé influir por su forma de vestir de manera considerable. Teniendo en cuenta que estaba en plena adolescencia y sin estilo propio, lo que llevaran los chicos, era lo que yo llevaba. Mis pantalones era anchos pero pegaditos por la zona del culo y mis camisetas pegadas pero con jerséis anchos. Y por supuesto, llevaba unas zapatillas muy, muy anchas.

Poco a poco fui cambiando un poco el estilo, mis jerséis ahora no son anchos (anchos digo para que entren 2 o 3 Scry’s de lo ancho que era). Pero mis pantalones siguen siendo bastante sueltos. Pero aunque todo podría cambiar, yo estoy con mis zapatillas anchas de skater hasta la muerte. Los sábados salgo con ellas de fiesta y es como más cómoda estoy, y como mejor me veo. Mido 1.70, no soy bajita, no necesito los tacones para estilizarme ni para verme más alta.

El finde pasado mis amigas de clase se fueron de fiesta y el lunes, no sé por qué, me dio por preguntarles qué tipo de calzado llevaron de fiesta. Aclaremos, que una de ellas es pija, Escritora para más información, luego hay otra que lleva adidas siempre a la uni y que suele vestir más a mi estilo y la última que suele llevar botas planas o parisinas. Mi sorpresa (O.O) cuando me dicen que salvo Escritora que fue en parisinas, las otras dos salieron con tacones y botas con tacón.

– ¿Vosotras? ¿En serio? Pero… si no os pega. ¿Por qué?

– Pues…. – Adidas y… (llamémosla Parisina) se miran sin saber muy bien qué contestarme – no sé tía, porque es sábado, hay que salir guapas.

Yo estoy guapísima son mis zapas.

zapas.jpg

Hasta la muerte.

tacon.jpg

pd. Alguna de vosotras que salga en tacones de fiesta… ¿hace el favor de explicarme cómo sobrevive?

9 pensamientos en “¡¿Lleváis tacones?!

  1. Synn dice:

    Yo tengo una compi en el curro que siempre viene con tacones, es más, dice que si no se pone tacones le duelen los pies. Dice que los suele llevar de 8cm…

    Yo mido como tú mas o menos [1.73] y nunca he necesitado ser más alta. Suelo ir a trabajar con zapato, pero con un pelín de cuña o bailarinas.
    Los findes… pues dependiendo de dónde se valla me pongo lo mismo, o unos minitacones… o unas botas de 6cm…[pero no le digas a nadie que me compré unas botas preciosas con un tacon enoooorme que no me puedo poner porque luego termino que no soy capaz de andar ;P]

    Lo cierto es que tengo un montón de zapatos.

  2. Víctor.M dice:

    Yo creo que los tacones son uno de los inventos más absurdos de la historia. Es como andar de puntillas, lo cual es casi idiota o masoca. Pero allá las mujeres (algunas)…

    Mi gente y yo somos de Converse. No nos las quitamos ni para dormir. Somos más bien del tipo popero-alternativo-clásico (ahí queda eso), alguno casi dandy, yo no.
    En cualquier caso, yo también soy defensor de la comodidad.

  3. Kaffeine dice:

    Pues no, normalmente no llevo tacones, y más me vale no llevarlos… 😉
    No entiendo como las mujeres os aguantais allí arriba toda una noche… aunque a algunas la verdad es que les queda muy bien.

  4. Sun-T dice:

    Yo no uso tacones, pero estoy contigo en ciertos aspectos. Por mucho que mi novia me chille no puedo desembarazarme de esas All Star negras que tan buenos momentos han pasado conmigo, ni las Vans medio rotas con las que me he pateado mas de una ciudad. Y perdidas en casa de mi madre deben andar unas doc martens de mi epoca mas dura.
    Me gusta tu blog, sigue asi
    Un beso desde la ataraxia

  5. Vértigo dice:

    No soy de llevarlos muy altos, pero para salir sí me suele gustar algo de tacón porque no soy tan alta como tú! Y aun siendo no altísimos me duele todo siempre que me los pongo!

  6. …cada cual que lleve lo que se le ponga en los…pies

  7. xAx dice:

    Buenas, por casualidad, estaba buscando fotos de tacones y botas porque me quiero comprar unas nuevas, y salió esta foto, me hizo gracia y piqué aquí. Bueno, no estoy de acuerdo pero a la vez si. Yo antes era muy como tú, y llevaba siempre mis convers o unas playeras anchas sin mas, vaqueritos anchos y camisetas normales o a veces con escote. Pero, poco a poco también mi estilo y mi forma de vestir ha ido cambiando, aunque nunca he abandonado mis convers llenas de boli y medio rotas ni mis playeras anchas, que parece que camino sobre cielo. Ahora tengo botas con tacones, no soy ni baja ni alta. Pero en lo que no estoy de acuerdo contigo, es cuando enfocas a que llevar tacones es negativo o te cambia el estilo por completo. Y te digo por experiencia propia que no es así, yo llevo tacones, botas normalmente, con tacón, y mi estilo ni es pijo ni es ir de “mona” por la vida. estiliza muchisimo el cuerpo pero no por eso cambias tu estilo y tampoco vas a ligar o a ir guapa. También se puede compaginar (hay dias que he salido con unas botas negras y hebillas, con unos pantalones turcos morados…para nada vas pija xD).

    Un saludo y un beso

    *xAx*

    P.D- hay tacones muy comodos, te lo aseguro.

  8. xAx dice:

    Otra cosa, opino que el estilo no lo determinan unas botas con tacones de 8 cm, si no tu propio caracter; a cada uno le pega lo que quiere que le pegue con su forma de ser.

  9. bianey dice:

    qe cosas bien dicen que hay para todos los gustos… yo desde siiempre mis tacones como tu dices hasta la muerte me encantan !!! de echo siempre que decido ir a comprar quiza unos tennis o zapato de piso, termino enamorandome de alguna zapatilla y obviamente me olvido de la idea de los tennis y salgo encantada con mis lindas zapatillas. Es inevitable me encantan !!!

Responder

