¿Libertad de expresión?


Quien me conoce sabe que yo nunca hablo de política, y menos escribir sobre ella. ¿Qué pasa si digo una de esas burradas que me caracterizan? ¿Dejarlo por escrito para la eternidad? Pero me arriesgaré, porque francamente… lo que está pasando con esta “democracia” es para gritarlo a los cuatro vientos y dar un par de bofetadas.

Lo del Bipartidismo me parece una mierda, un engaño y una putada. La mitad de mis amigos han votado al PSOE para que no ganara el PP. Quizá, si no hubiera ese problema de: si no voto a uno, sale el otro, cada cual hubiera votado a un partido distinto, quizá no, pero seguramente sí. Y me da muchísima rabia, porque si siempre vamos a votar al mal menor, nunca avanzaremos.

¿Y qué se puede hacer? Ya miré mal a la gente que me dijo que votó porque no querían que saliera el PP, y no sirvió de nada. ¿Acaso tengo yo idea de política? Poca ostia, lo que me has enseñado y no mucho más. Pero existe internet, señoras y señores… Yo busqué los partidos que me interesaban, me metí en sus páginas a ver qué ofertaban, cómo pensaban y qué querían hacer. Y ahí me decanté.

Puta mierda de Bipartidismo… ésto no es el poder del pueblo…

8 pensamientos en “¿Libertad de expresión?

  1. Synn dice:

    Bueno, yo he oído por ahí la idea de poder votar en negativo, es mas o menos que poder quitar un voto a quien no quieras que salga.

    Pero no me gusta opinar de política, porque la gente te pone una etiqueta y te tratan de forma diferente… así que…

  2. Kaffeine dice:

    Hay veces, que aunque no nos guste, tenemos que elegir el mal menor…

  3. ninive dice:

    No, es el poder de los medios de comunicación,de las audiencias,de los personajes.Se vota un carisma no una idea,ya que los ideales creo son cosa del s.XX.Aún así sigo creyendo en que algún día este país será algo mas que dos.

  4. salvadorjuan dice:

    Qué esperabas de este pais. Fútbol, política y medicina. 11 millones contra 10 y pico. Y del resto de nosotros, se olvidan.

  5. J&A dice:

    Las elecciones del 9 de marzo, y una vez más se confirma la tendencia a la que apuntan las democracias: bipartidismo. Dos colores, dos voces en un parlamento donde debería haber un arco iris. Un cara o cruz que niega la diversidad y el pluralismo, que es como negar la condición del ser humano. Y así seguiremos, hasta que en el parlamento sólo existan dos alternativas y nos quedemos con cara de gilipollas, decidiendo quien es el menos malo, o con el llamado “voto útil” para hacer frente al pensamiento único y homogéneo -quizá porque uno piensa por todos- apoyando a la alternativa, que camina en la misma dirección, hasta que se fundan los colores en el centro, que está de moda y es lo que gusta a la mundialización…El sistema cuida bien de sus intereses. Sólo queda nadar a contracorriente…

    (original en http://www.ansosince89.blogspot.com)

    a ver si le dedicas más atención a la sección “Política”, tb podrias llamarla simplemente critica social, qe politica suena a….política.

    agug

  6. scry dice:

    ya m leí tu comentario, ¿¿para qué me lo vuelves a poner aquí??

  7. scry dice:

    no me aburras!

Responder

