I’m leaving…


Prometí una historia de cómo iba mi vida, pero no tengo tiempo de nada. Muchos de los cuentacuentos que publicaron la semana pasada se han comentario sin mi comentario porque he tenido que hacer trabajos y deveres este finde y la semana pasada.

Parece ser que me voy a encontrar con medio Bilbao por la zona de la Gran Manzana. Una amiga de madre va a ir con su hija, uno de mi clase, un amigo de un amigo…

Tengo una listilla con CD’s y libros, quizá compre ropa, quizá no. Yo eso de la ropa nunca lo he llevado muy bien.

Os ordeno que no pongáis vuestros blogs al día que cuando vuelva no voy a tener tiempo para leer y comentar todo. Así que prohibido durante 10 días escribir nada. ¿Vale?

Ahora he quedado con mi grupito de nenas para tomar algo y despedirme. Mañana viene el taxi a buscarnos a las 6.10 am. Scry bajará con cara de ultratumba a cogerlo :s

Que se pare el mundo, que yo no estoy…

¡un besote a todos!

4 pensamientos en “I’m leaving…

  1. eli dice:

    bon voyage!!!!!!!!!!
    dios 6.10 ke ora tan buena para salir de casa!!! asi me gusta madrugando!!!
    uuuu ke interesante ya te contaré ke pasa en fama
    besito y disfruta

  2. hacer los deveres es lo correcto

  3. Kaffeine dice:

    Buen viaje, que disfrutes… haz muchas fotos 😉

  4. Fran dice:

    Disfruta del viaje!!!
    Y traenos algo de recuerdo!!! ^^
    Bueno, con tu ida me dará tiempo a mí de ponerme al día con tu blog que he estado missing 😛

Responder

