Las olas…


1.¿La última palabra que has dicho?: no me acuerdo, pero algo sobre comida
2.Lo último que has comido: una ensalada
3.Lo último que has pensado: ¿por qué preveo un comentario de eli en cuanto mencione aiboa?
4.Algo que te pregunten a menudo: ¿Es que… por qué ostias te bajaste en Aiboa? *
5.¿Tienes el récord en algo?: el mundo es demasiado grande… lo dudo mucho, pero quizá
6.¿Dónde preferirías estar ahora?: donde estoy, estoy bien
7.¿Te gustaría ser otra persona?: no
8.¿Has escrito algún libro?: sí
9.Tu juego de mesa favorito: el monopoli
10.¿Te muerdes las uñas?: JAMÁS DE LOS JAMASES!!!
11.¿Eres buen amante?: espero
12.¿Eres cariñoso/a?: soy del norte, por lo que no demasiado, pero sí
13.¿Perdonarías una infidelidad?: depende a quién
14.Ultima vez que te peleaste: buff… hace mucho, sí discuto pero no peleo. 
15.Algo que lamentes haber hecho: mas bien algo que lamente no haber hecho
16.Algo de lo que te alegres: de ser como soy
17.Algo que te produzca asco: una cucharacha
18.Algo que te asuste: el ruido extraño en la noche…
19.¿Dónde tienes cosquillas?: pues en los sitios típicos
20.Tu libro favorito: Seré original y diré La sombra del viento
21. Qué has desayunado: No he desayunado, me he despertado demasiado tarde
22.Tu colonia favorita: Lolita Lempika
23.Tu frase más dicha: “¡qué leyenda!”
24.Tu plan para el finde: bufff… estamos a domingo… supongo que iremos al Sitio
26.Lo último que te han regalado: un pintalabios
27.¿Echas de menos a alguien?: sí
28.¿Besos o abrazos?: popurrí de ambos
29.¿Qué tal tu vida religiosa?: ¿¿¿el qué???
30.¿Qué tal tu vida sexual?: ¿¿¿¿EL QUÉ???? (esto es euskadi… ni adrede)
31.¿Qué tal tu vida familiar?: bien
32.¿Con quién te llevas mejor de tu familia?: madre, supongo
33.¿Con cuanta gente te has liado?: lo sé con exactitud porque soy la rarita que lleva la lista de todo mi cuadrilla, pero no lo voy a decir.
34.¿Cada cuánto visitas al médico?: una vez cada cuatro o cinco meses
35.¿Lugar pa beber preferido?: el puentecito de berango
36. Restaurante favorito: ¿Ben and Jerrys?
37. ¿Fobias?: a las serpientes
38. ¿Vicios?: diré dos: el alcohol y escribir
39. ¿café o té?: té
40. ¿Lo último que descargaste de Internet?: la canción de el tango de roxane
41. ¿Lunares?: en la espalda
42. ¿Propósito para el nuevo año?: no, este años no tengo
43. ¿Tienes tatoos?: ojalá…
43. ¿Amar o k te amen?: joder, las dos cosas, que si sólo viene por un lado… el otro sufre
44. ¿Tu numero de pie?: 38/39
45. ¿Tu fruto seco favorito?: pistachos
46. ¿Tu comida favorita?: pizza o pasta
47. Bebida favorita: malibú con coca cola o una buena garrafa de fanta naranja, ginebra y 4 litros de zumo de naranja o tutifruti
48. Un sueño: joder, ser guionista
49. ¿Bebes?: Sí, demasiado
50. ¿Drogas?: Cero

* Explicando qué es éso de Aiboa:

Volvía yo del Sitio (bar por donde salimos de fiesta) cuando el bus se fue, y me volví con “un amigo” en metro. Y yo llevaba una manga… muy, muy, muy seria. Y yo cuando estoy borracha hablo mucho, mucho, mucho, soy un poco pesada, pero digo muchas estupideces y la gente se suele reír (a veces de mí, otras conmigo, pero generalmente conmigo que impongo un poco :P) En fin, que me desvío del tema. Cogimos el metro en Sopelana y las paradas fueron pasando, “mi amigo” se levantó a saludar a no sé quién (y todavía nos quedaban alrededor de 5 paradas para llegar a casa). Y yo decidí bajarme (ni yo ni nadie sabe por qué) e ir andando, la parada en cuestión es Aiboa. Pero en vez de coger dirección mi casa, aunque fueran 45 minutos de caminata, cogí dirección contraria y acabé cogiendo el metro 2 paradas más lejos. Y por éso mismo llevo 3 semanas sufriendo las consecuencias y las risas de haberme bajado en Aiboa, la gente de la uni tiene coña, mi grupo tiene coña, un amigo de EL de la uni, también me conoce como la de Aiboa… :s

Estuve toda esa semana acomplejada con ser una borracha sin remedio, pero este finde he bebido muy poco y me he demostrado a mí misma que sé controlarme. (Y soy muy feliz por ello, que ya llevaba dos semanas de descontrol).

2 pensamientos en “Las olas…

  1. las olas molan….y lo de ser cariñosa…bueno…conmigo…bueno…, es agua pasada

  2. Vaya, curioso test, pena que yo haya perdido la paciencia para estas cosas xDDDD
    Pues nada, chica de Aiboa, jajajja, te sigo leyendo. Por cierto, un día me encontré una cucaracha pegada a mi toalla… :S

Responder

