Melanesian Choirs the Blessed Islands


Robado del recomendadísimo blog de Víctor, que hizo una entrada sobre la película de La delgada línea roja hace unos días (¿semanas?) y ésta es la banda sonora que me encantó.

Una amiga mía dice que le dan ganas de domir, pero a mí, personalmente, me dan ganas de sentarme toda la tarde al solete a escuchar gente que canta así… os dejo con esta maravilla.

Hoy sábado… mucho alcohol en la sangre y sol en la piel… ¡¡se acerca el veranito!! (Y los exámenes… :s)

2 pensamientos en “Melanesian Choirs the Blessed Islands

  1. Víctor.M dice:

    Ayer le pregunté por fin a mi amigo sobre la cámara aunque debo advertirte que estaba un poco borracho (él, no yo). De todas formas creo me lo dijo con bastante autoridad y seguridad en sí mismo. Según él, lo mejor que puedes hacer es comprar una Sony, dice que es una marca de garantía absoluta, y que si la vas a usar para grabar cortos y esas cosas lo mejor es que sea MiniDv (ya sabes, la de las cintas pequeñas). El único inconveniente que yo le veo es el de andar cambiando de cinta para no grabar encima lo que no hayas montado o extraído de ellas. Lo más moderno tal vez sean las de disco duro o Dvd, pero lo que más se asemeja al modo profesional es minidv. Resumiendo, mi amigo de confianza de dice que Sony MiniDv, pero no te lances y compara a ver con otras opiniones. Ah, un consejillo, procura grabar en formato 16:9 en lugar de 4:3. Eso es todo.

    Por cierto, me alegro de que me hayas robado el tema de los coros Melanesios, siempre me traen muy buenos recuerdos. Hay otra canción muy parecida de estos coros, aunque tal vez la hayas escuchado ya: ‘Yisas Yu Holem Hand Blong Mi’, que también sale en la película.
    Ya oígo el romper de las olas, las gargantas de los ríos, ya veo los viajes en coche con los amigos, el sol abrasador, y lo peor es que ya me creo que estoy de vacaciones…

  2. scry dice:

    Todo ésto lo consultaré con mi amigo futuro director de cine, aunque en realidad no somos tan amigos, pero en fin, de fiesta no hay diferencias.
    Y quizá cuando vaya a comprar la cámara me lo lleve conmigo y así me puede aconsejar él también.
    La canción no la conocía ahorita voy al youtube para mirar cuál es.
    Joder, mierda de frase del final que has puesto, casi daba sensación absoluta de verano…
    Centrémonos: exámenes, exámenes, exámenes…
    muchísimas gracias por preguntar!!!
    un besazo!

Responder

