Futuras promesas


Y una de ellas se llama Lander Otaola.

No es amigo mío, pero es conocido. No hay otra palabra para describirle que no sea crack. Y hoy me ha dicho el futuro director Iñaki Reyna (a éste podría considerarle amigo) que Lander va a protagonizar una película, un largo. Un largo. UN LARGO. ¡¡¡Por favor!!! No me lo podía creer, me sigue pareciendo increíble, fabuloso.

Anoche hablé con el señor Reyna y ya tenía pensado dedicarles otra entrada, ya que me dijo que la cadena Neox se había puesto en contacto con él ya que querían poner el viernes a la noche uno de sus cortos, podría decirse que mi preferido. No, no tienen un humor común, pero a mí me viene de familia y tampoco es que yo tengo un humor normal. Hay gente que me llama friki por ello, hay quien se ríe conmigo y hay quien se ríe de mí (pero generalmente no delante). Me da igual, yo me lo paso bien.

Pero señoras y señores, os presento la confesión, protagonizada por Iñaki Reyna y Lander Otaola, y dirigida por el señorito Reyna.

– ¿Cómo se va a llamar la película? ¿Quién más actúa con Lander? ¿Quién ha dirigido y quién la ha escrito? ¿Y la producción y todo éso?- pregunto yo emocionadísima.

– Sólo sé que es un drama.

Actualizando

La película se llamará algo así como: Pintando las nubes o La máquina de hacer nubes. Lander tiene que hacer de chulito y según él el guión es muy bueno.

Pues vaya… con éso me has dicho absolutamente todo…

Éste es su último corto, protagonizados por Iñaki, Lander y Josu Ansoleaga, mi querido mejor amigo. Aquí me encanta el final, cómo Lander mira a la cámara y suelta la última frase. Chapeau!

Patéticos

No comento mucho eso de los guiones, ya me perdonarán ustedes si se pasean por aquí, ya que me han comentado que no están escritos, que los creáis sobre la marcha, que vais más o menos improvisando, así que bueno, aunque las ideas suelen ser de Iñaki los guiones son de cada actor, más o menos…

Para más publicidad o curiosidad sobre más cortos, aquí, donde youtube nos ofrece todo lo editado hasta ahora.

6 pensamientos en “Futuras promesas

  1. Víctor.M dice:

    Jajajajajaja. Tengo que admitirlo, me he reído. Han conseguido su objetivo. No sé quién es quién, pero el chico que hace la confesión en el primero y que creo que es el que acaba hablando a cámara en el segundo, tiene madera de actor. Lo único que hay que cuidar un poco más el sonido, la iluminación y la fotografía… Bueno, qué cojones, que esto no es Hollywood, y como digo, objetivo cumplido. Me han alegrado un poquito la noche. Es que ha perdido el Barça y tengo el ánimo por los suelos…

  2. scry dice:

    jajajajajajaja
    El que hace de pesado es Iñaki Reyna, el que quiere ser director y el que gritas todas esas locuras es Lander Otaola, la promesa…!
    ¡ánimo hombre que el fútbol no lo es todo!

  3. Joer, están muy guapos los cortos, sí! Me ha gustado mucho el segundo sobre todo, y además esa música del final que… dios, perdonadme, pero no localizo, creo que es Radiohead, aunque podría ser Micah P.Hinson… A mí también me ha gustado el que suelta todas esas verdades en el segundo corto 🙂

    hasta pronto, guionista!

    pd: sigo aprendiendo pequeñas cosas en euskera lol

  4. ahí ahí…..así me gusta….dando publicidad.
    cuelga más cortos para que se difundan!!

  5. Lander Otaola dice:

    Muchas gracias por ver los cortos y hablar tan bien de ellos, muchas gracias de verdad.
    Y tambien por supuesto a la dueña del blog por sus comentarios sobre los cortos y sobre mi, muchisimas gracias.
    Por cierto, la peli se llama LA MAQUINA DE PINTAR NUBES y el rodaje termina esta semana, un beso!

  6. […] os hablé de la película hace mucho, mucho tiempo. Y ya ha llegado a nuestro cines, yo por desgracia estoy en Swansea, así que como no me vea la […]

Responder

