El príncipe Caspián


Cuando fui a ver la primera parte de Las Crónicas de Narnia, fui más por compromiso que por otra cosa. Había leído que era malísima, que podría pasar para niños pequeños, pero que para cualquiera que tuviera un poco de mente iba a ser una mierda.

Y quizá porque yo me imaginaba que iba a ser una mierda, me gustó. La música es fue fabulosa y el director de imagen se lo curró bastante…

Y tenemos esta segunda entrega, ya se ve en el trailer que aunque para los cuatro hermanos sólo ha pasado un verano, en el mundo de Narnia han pasado 1.300 años. Y están en guerra.

Desde luego a mí con el trailer me apetece ir a verlo, pero yo tengo uno de esos espíritus infantiles que se quedaron entre los 5 o los 12 años y es una ventaja, porque soy capaz de disfrutar como una enana las películas para niños, pero sé asimilar peliculones como Los Edukadores con espíritu de jovenzuela que soy.

Mirando un poco de qué va la película según imdb, la historia trata de la vuelta de los Pevensie a Narnia, donde el malvado Miraz se ha hecho con el trono que devería ocupar su sobrino: Caspián.

¿No suena emocionante? ¿Nooo? ¡Pues entonces es que no tenéis ese espíritu infantil!

Vuelve a dirigiar Andrew Adamson, que también ha escrito el guión junto con Christopher Marcus y Stephen McFeely (los tres habían trabajado juntos en la primera entrega). Como nueva actor está Ben Barnes que hace de Caspián.

Y todo ésto y más próximamente en los mejores cines, el 4 de julio.

Responder

