El increíble Hulk


Con Edward Norton, y sólo por éso ya la veré. El gran y magnífico Norton. Leí aquí que el director era Louis Leterrier, y miedo tenían del resultado, aunque aparentemente el Dios Norton ha supervisado la mayoría de los aspectos de la película. Zak Penn es el guionista, que parece que le gusta éso de adaptar historias fantásticas porque también ha escrito X-Men3, Los cuatro fantásticos, Elektra.

Junto a Edward Norton están la guapísima Liv Tayler, Tim Roth, William Hurt, unos buenos y conocidos actores. (Sigo pesada: nadie supera a mi querido Edward).

Yo os dejo con el trailer que os dirá más que yo, básicamente porque la historia se “repite”, persona se convierte en monstruo, persona ser buena persona, querer a una chica, la gente pensar que persona ser mala, crear monstruo realmente malo y necesitar a persona para luchar contra creación del gobierno. Chica se preocupa por persona. Todo acaba bien. (Hombre, éso también del punto de vista…)

Éso sí, cada día los efectos especiales me sorprenden cada vez más, en la última escena del trailer cuando comienzan a correr para enfrentarse bicho bueno versus malo, da realmente la impresión de velocidad.

Un pensamiento en “El increíble Hulk

  1. Víctor.M dice:

    La verdad que Edward Norton es inmenso. A mí también me encanta, es uno de esos actores que siempre lo hacen bien. Vaya hombre, con lo que a mí me gustaba Jennifer Connelly y ahora nos ponen a la elfa, y que conste que Liv Tyler también me cae bien, pero uno siempre tiene sus preferencias… Con lo que estoy alucinando bastante es con el reparto en general, porque además de los que has dicho, que son todos geniales y míticos, también aparece uno de mis actores favoritos, Robert Downey Jr (haciendo de Tony Stark!!!!), y Tim Blake Nelson, que es bastante bueno.
    En fin, que te vaya todo bonito. Un beso.

Responder

