The Mummy III


7 años después de El regreso de la momia, que me gustó tanto o más que la primera, llega esta tercera parte de la mano de Rob Cohen. En imdb pone que el guión es de Stephen Sommers, y que fue escrito en 2001, pero como guionistas aparecen Alfred Gough y Miles Millar.

En el reparto están los de siempre, salvo mi querida Rachel Weisz, que es sustituida por Maria Bello, que no me acaba de convencer a mí… Evelyn sólo hay una. Brendan Fraser y John Hannah repiten, y Alex ya se nos ha hecho mayor y está interpretado por Luke Ford, que es el típico guapete americano. Los nuevos en la peli son Jet Li y Michelle Yeoh y tendremos la película en nuestras pantallas el 1de agosto, no sé yo si me merece ir al cine a verla… madre y yo siempre hemos sido fanáticas, pero una tercera dejando atrás las momias y a Rachel, no es lo mismo.

Efectos especiales de mucha pasta, pero es lo que tiene que los productores inviertan, ¿no?

Responder

