Harry Potter and the half blood prince


Ya os puse en su día la única foto que la Warner había dejado salir a la luz sobre la sexta película de esta serie.

Traigo buenas y malas noticias, primero las malas, o por lo menos, lo que a mí me parece que son malas: la séptima parte se estrenará en dos películas… y será en noviembre del 2010 y en mayo de 2011 (así que yo tendré 21 y 22 años, qué horror…) peeero las buenas noticas, la sexta parte será el 28 de noviembre. ¡Este año ya!

No, por supuesto que no considero las películas de Harry Potter una obra maestra, pero sí los libros, o por lo menos sí lo hice hace unos años, ahora ya… claro que me encantan pero no es la obsesión que rayaba la locura que era antes.

En Blog de cine podréis encontrar fotos de la película. Los actores seguirán siendo los mismos y volverá a dirigir David Yates que se encargó de la quinta película.

Sexta película ya, todavía recuerdo cuando fui con mi aita a ver la primera, estaba en primero de la ESO y tenía 11 años. La última la vi con mis amigas, fuimos el primer día, a la primera sesión a verla. Me encanta la fotografía de estas películas, cómo representan la torre de Gryffindor y por supuesto la música, John Williams al mando, el DIOS Williams.

Y Ron, digooooo Rupert Grint, siempre he tenido una debilidad por los pelirrojos.

 

Un pensamiento en “Harry Potter and the half blood prince

  1. draked dice:

    no ps cn la mala de k la sexta peli se estren hasta el proximo año es decir el 2009 xk se van a agregar escenas en 3d no modo la spera se hace mas larga…:(… x cierto a mi el final dl ultimo libro ps km k m dejo mucho k deber, pero en fin aun asi stuvo wueno jejeje

Responder

