Londres


Londres me gusta más que Nueva York.

Con ésto podría acabar esta entrada para que os hicierais una idea de lo que me ha enamorado. Tenía pensado hacer mi Erasmus ahí, pero ahora si tengo oportunidad tengo MUY claro que iría de cabeza un año a Londres.

No agobia tanto como NYC la arquitectura es magnífica, la gente no es tan simpática como al otro lado del charco, pero son mucho más guapos los inglesitos.

Hay musicales, todo tipo de musicales. Hay teatro. Es la ciudad de mi adorado Shakespeare, (bueno, donde curró, ya sé que William es de Stratford).

Éso sí, he chupado metro… hasta en sueños. Cambiando de una línea a otra, pero no pasa nada, llegó un momento en el que casi lo echábamos de menos.

Londres está abarrotado de indios y huele mucho a curri y a ese tipo de especias que me encantan. Cenamos en un mexicano la última noche y las anteriores comí un plato indio e italiano.

Hay mil cosas para contar de Londres, miles y millones de pequeños matices, de colores, de sensaciones, de vistas, de gente, de parques y situaciones para relataros.

Pero es muy tarde, es mi vida, es una ciudad, y no siempre se puede expresar todo por medio de palabras o por lo menos yo no soy capaz, podemos quizá rozar con la punta de los dedos lo que queremos decir, pero nunca será lo mismo.

Londres.

Es otro mundo.

Un pensamiento en “Londres

  1. frago dice:

    estoy d akuerdo kon lo d k es otro mundo..
    aix..k pena k aki no puedas enkontrarte a esos xikos jovenzuelos trajeaditos taaan monos.. sera k alli al tener mas lineas ai mas posibilidades.. :S
    ia sabes kien sera tu primera okupa kuando estes alli ;P

Responder

