I’ll survive


No he muerto.

Sólo estoy de vacaciones.

Sólo bebo, vivo y soy una de las representantes de las fiestas en mi barrio y los pueblos vecinos, soy una habitual de la negrita, de la cerveza, de la ginebra. No es para tanto, no os preocupéis.

Me he visto la serie de Death Note, Sexo en Nueva York, Dexter, Los Soprano y Perdidos. Todas a la vez, sigo igual me canso muy rápido de las cosas.

Desde el último cuento ya no escribo, tengo el cerebro seco de ideas, podría escribir líneas y líneas de sentimientos sobre cómo son mis nuevos amigos, mi nueva cuadrilla, las jaias de Romo.

Pero las historias han pasado a otro mundo, quizá cuando me calme, cuando deje se salir día sí y día también, podré ponerme manos a la obra y no notar la resaca que me martillea, no bailar hasta el amanecer y sentir cómo me tiemblan las rodillas al día siguiente.

Dejar de enamorarme de todos y cada uno de los chicos con los que intercambio más de cuatro miradas, creer en la posibilidad de amistad con el sexo opuesto.

Soy feliz aunque esté desaparecida, aunque beba, baile y ría. La imaginación sigue ahí, simplemente se niega a salir con tanto alcohol a su alrededor. Volveré un día de éstos, y os contaré cosas, como siempre hago, para entretener, que sé que os gusta.

Puede que os haga un vídeo de jaias de Romo, donde por primera vez hicimos cuadrilla, llamada Ze Arraio, donde siendo nuestro primer año, quedamos quintas superando a cuadrillas legendarias que hacían que temblara el suelo. Quedamos quintas. Sólo nos queda esperar 355 días para que la experiencia se vuelva a repetir.

Un pensamiento en “I’ll survive

  1. Lahistoriadenadie dice:

    Sigue escribiendo 🙂
    Me alegro de que seas feliz!

    “Dejar de enamorarme de todos y cada uno de los chicos con los que intercambio más de cuatro miradas” jaja… he sonreido, me pasa igual..

Responder

