Quitándome el polvo de encima


He pensado que ya iba siendo hora de volver a publicar en el blog. La verdad es que lo echo muchísimo de menos pero no tenía ganas de escribir. Este verano ha sido un verano seco en lo que respecta al arte de la imaginación pasada al papel. Allá por julio escribí un cuento y el fin de semana pasado un capítulo nuevo de una historia que lleva un año y medio escribiéndose, y que hace alrededor de seis meses o algo más, tendría que haberse acabado. Pero es que las ganas de escribir vienen y van, y yo me distraigo con muchísima facilidad, y más frente al ordenador.

Si quiero escribir algo y sé que tengo que hacer, suelo coger papel y boli y plasmarlo a mano. Quizá es un trabajo más lento – luego tengo que pasarlo a ordenador – pero muchas veces me siento más cómoda. Sentada en mi cama, apoyada contra el armario y la almohada mientras chasqueo los dedos buscando la palabra adecuada que perfile la frase con exactitud.

Pero no. Este verano éso no ha ocurrido. No ha sido un verano muerto, porque jamás en la vida había pasado tanto tiempo viendo series, no es que se me haya llenado la cabeza de ideas, pero la verdad es que he disfrutado mucho y he conseguido captar distintos puntos de vista, distintos personajes y pequeñas joyas que han servido para reemplazar la serie que marcó un antes y un después en mi vida: Studio 60.

Hoy me he despertado con ganas de escribir. He dado vueltas en la cama, pensando en cómo podría empezar el próximo capítulo de mi historia que lleva un año y medio rondándome la cabeza. Pero he desayunado delante de la TV y me he acabado viendo el capítulo nueve de Men in Trees. Enciendo el ordenador… miro mi tuenti… mi fotolog… y de repente veo un CD sobre la gran mesa de madera. Un CD que lleva persiguiéndome desde el mes de julio y al que no le hago ni puto caso. Estamos a principios de septiembre… puede que sea hora que instalarlo.

Y es que oooooh pequeños lectores, no sé si os he dicho que he comprado ¡una cámara divina! La he paseado por Londres, por Bilbo, por Iparralde… ahora sólo toca montar los vídeos y pasarlos al youtube. Ya os los pondré aquí, aunque seguramente os aburran, me da igual, es mi blog.

Suficiente por hoy, mañana quizá os haga un resumen de tres o cuatro series que os recomiendo, quizá os hable de mi película preferida o de lo que se cuece en los cines… pero de momento sigo de vacaciones, la universidad no requerirá mi presencia hasta el uno de octubre.

¿No es bella la vida?

Un pensamiento en “Quitándome el polvo de encima

  1. Synn dice:

    ¡Hola Wapa!

    Me encanta tu regreso. Parece que vuelves con fuerza 🙂

    Tengo que pasarme por tu fic, y comentar en serio este capi, que soy taaan dejada…

    Por cierto, yo quiero comprarme una cámara (aunque va para largo, porque tengo que ahorrar) ¿me podrías recomendar?

    Zaluditoz

Responder

