Seis cosillas


REGLAS Y CONDICIONES DEL PREMIO:

· Hacer constar las reglas.

· Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

· Elegir seis personas que continúen con el desafío.

· Avisarles con un comentario en su blog.

Son pocas, son 6, pero me hacen tremendamente feliz:
1. Descubrir una nueva canción que haga que se congele mi mundo. Que me incorpore o de la vuelta simplemente para escucharla, éso me pasa cuando me enamoro de ella.
2. La inspiración, esa excitación en el estómago, nerviosismo en la punta de los dedos y ganas de escribir, y escribir y no parar de hacerlo nunca.
3. La satisfacción de terminarme un libro, o leerme un pasaje importante que me deje pensativa.
4. Descubrir una serie nueva donde los personajes y la trama, no se ha visto nunca antes, o está enfocado de un modo completamente original.
5. Bailar.
6. La infantil sensación de que algo maravilloso va a ocurrir cuando acabo de salir del cine y estoy empapada por la magia de la gran pantalla.

Quien quiera hacerlo, le invito a ello, pero no obligaré a nadie. Ahora mismo no llevo la pistola encima.

Un pensamiento en “Seis cosillas

  1. Lahistoriadenadie dice:

    Dios mio xD concido contigo en la absoluta mayoria…

    Es genial salir del cine como si algo genial pudiera pasar, o todo pudiera ser posible…
    Es genial sentir esos deseos de contar algo y sentir que sabes como y ponerte a ello…
    Es genial escuchar una cancion nueva y pensar: “joder, esta sí… la necesitaba…”

    🙂

Responder

