Fifty, fifty


Incluso antes de enamorarme por primera vez, ya había leído y visto (en películas y en series) que había una persona en la relación que quería más que la otra.

Cuando empecé a salir con Querido Nadie se dio el caso en cuanto empezamos, él me quería más que yo a él. No era nada malo, ni culpa mía ni culpa suya, simplemente era.

Con los siguientes chicos con los que estuve sucedía lo mismo, la balanza estaba desequilibrada. No fue hasta que me tocó a mí querer más que me di cuenta de lo angustioso que podía llegar a ser. Toda esa falta de seguridad, las ganas de estar todo el tiempo del mundo con él, o de hablar de él todo el rato.

Y de repente, ha sucedido lo inesperado. La balanza se ha equilibrado y con quien menos lo esperaba. Neibourhood es un lugar pequeño, donde lo normal es salir con alguien del barrio, o del pueblo de al lado, pero nunca se me habría ocurrido. ¿Alguien tan cercano? ¡No, desde luego que no!

No sé por qué, me recuerda a mí cuando estaba siempre activa, de buen humor, cuando era más astuta y atrevida. (Antes de que EL me rompiera el corazón). Me suelta las cosas sin pensar, cuando tiene una duda la plantea, cuando tiene miedo me lo dice, cuando sabe que me molesta algo viene adrede a hacérmelo para luego poder pedir perdón y tener una excusa para tocarme.

Y me gusta, me encanta. Pero me fascina que esté todo equilibrado. No saber si es él quien quiere más o si soy yo, o si quizá seamos los dos. Algún día la balanza caerá de algún lado, pero seré muy feliz si no lo hace.

Sea como sea parece que los tiempos de soltería se han terminado, así que os presento a Ordinary Boy.

2 pensamientos en “Fifty, fifty

  1. Synn dice:

    Me alegro por vosotros. Es estupendo alcanzar un equilibrio.
    Un besote.

  2. kukaa dice:

    jopetis.. 😦

Responder

