Historia de dos


Están en un oscuro túnel. Se besan, ella está contra la pared. Lucía se marcha todo el verano a EEUU, cuando vuelva será Roberto quien se vaya a estudiar a Salamanca. Sabían que lo suyo no tenía futuro, que tarde o temprano acabaría su historia. Pero el tiempo había pasado demasiado rápido.

Cuando en Navidad él volvió a casa, se veron obligados a quedar. No sabían qué decirse, pero tenían que quedar. Lo habían dejado como amigos después de todo. Discutieron, siempre discutían, pero aquella vez fue distinto. Ya no podían besarse para hacer callar al otro, ni podían sonreír, sabiendo que éso arreglaría las cosas. Aquellos seis meses les habían cambiado. No eran quienes solían ser, ya no podían ser amigos, no había una base que sostuviera aquéllo.

Un día se encontraron de fiesta en un bar. Ella había empezado a salir con un tío más mayor, guapo y seguro de sí mismo. El mismo tipo de chico del que de haber estado juntos se habrían reído.

– Es el típico creído – habría dicho ella – seguro que es un flipado.

Lucía los presentó. Aquel nuevo novio vivía de Lucía, de su aroma, de su forma de mirar y de bailar. Cuando Roberto les vio de la mano, cuando vio cómo se besaban, cómo ella sonreía, su forma de mirarse y la complicidad de sus gestos, se sintió contrariado. Aquella no era la Lucía que él conocía.

Lucía era fuego, era dominación, gritaba, era irrespetuosa y osada. Lucía odiaba los novios, ella sólo era sexo, sin complicidad ni ataduras. En su relación, el cariñoso había sido él.

Al día siguiente la llamó, “sólo por cumplir”.

– ¿Qué cariñosa estabas ayer con éste, no?

– Uhmm… no sé, sin más.

– Conmigo… bueno…

Se quedaron en silencio.

– Es agua pasada – acabó diciendo Roberto.

Colgaron a la vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s