Russian Red – Cigarettes


No paro de escuchar esta canción.

Una y otra vez.

Una y otra vez.

2 pensamientos en “Russian Red – Cigarettes

  1. Víctor M. dice:

    Esto es música. Lourdes es un ángel, y cuando la escuchas en directo es como si cayeras en una especie de embrujo, una sensación única. He tenido la suerte de verla dos veces y siempre es lo mismo, se me ponen los pelos de punta con ella, pero todavía me dura el cabreo de cuando me trasladé a Salamanca a uno de sus conciertos y nos quedamos en la calle junto a más de un centenar de personas porque el aforo estaba completo. De todas formas ya estamos planeando ir a verla de nuevo a un festival de música indie.

    “No es mi estilo” creo que me dijo alguien hace ya unos meses, ¿no? Jajaja.

    Un abrazo.

  2. scry dice:

    Y la verdad es que no lo es.
    Pero cuanto más la escucho más me gusta, y después de unos pocos meses… me gusta demasiado. Ahora no puedo parar. Es una especie de tabaco musical.
    😀

Responder

