Todo lo que pude hacer


Mi pantalla decidió que quería morir, no tuvo el detalle de avisarme. El viernes 13 por la mañana murió.

Y yo tuve seis días para estar sin ordenador. ¿Qué hice? Oh… mil millones de cosas.

– Al principio por supuesto estaba totalmente perdida, llegué a casa de la uni y… ¿qué hago? Ver Sexo en Nueva York. De hecho entre el viernes y el sábado me tragué la segunda temporada y un trocito de la tercera.

– Me pinté las uñas.

– Terminé un libro que no me gustó nada. La cuarta cripta de Robert Doherty.

– Empecé a leer Dead Until Dark, el libro de True Blood.

– Compré litros y me fui de fiesra con mis amigas.

– Intenté aprenderme la canción de cigarettes mientras bebía. Lo conseguí, pero al estar alcolizada, ya no recuerdo apenas nada.

– Me caí al suelo en plena borrachera y me torcí el dedo, al día siguiente me diagnostiqué esguince.

A partir de aquí comienza un nuevo capítulo. ¿Qué hice sin ordenador y con el dedo pulgar de la mano derecha bendado?

– Acabé de escribir un corto y comencé a escribir una historia (todo a mano y con letra de niña de nueve años).

– Me puse a estudiar. (¿OS LO PODÉIS CREER?)

– Comencé a ponerme al día con los deberes de la uni.

– Vi la película de Sospechosos habituales.

– Vi la tercera temporada de Sexo en NY y comencé a ver la cuarta.

– Me planteé ir a la biblioteca y alquilar películas, pero con el calor que hace, salir de casa me parecía imposible.

– Fui sola a mi clase de baile, porque mis amigas me dieron plantón.

– Me corté el pelo.

– Tomé la costumbre de comer mucho chocolate después de comer, mientras veía Sexo en NY.

– Me imaginé una y otra vez todas las horas desperdiciadas de megavideo que estaba perdiendo y todas las series y películas que podría estar viendo.

– Eché de menos actualiar el fotolog y el blog.

Y hoy con pantalla nueva de 4.000 pulgadas (porque es enorme) soy feliz.

Pero sigo teniendo mal el dedo.

2 pensamientos en “Todo lo que pude hacer

  1. kukaa dice:

    jajajajjajajajajajajajajajajajajajaa

    tell me what it is, it isn’t fair.. ;P

  2. brian dice:

    DIME que lo de Bendado era una licencia literaria… xD

Responder

