Premio al Blog Amigable


blog-amigo

1.- Poner la imagen correspondiente del premio (done) y decir quién te lo ha entregado. Lo recibí de Brian hace como tres millones de años, y me hizo mucho ilusión pero siempre se me olvidaba escribir esta entrada.

2.-Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero que te gustaría hacer:

– Aprender a tocar la batería
– Conseguir escribir una serie y que guste 😀 (y ganar la euromillón, y tener cuerpazo y poder hacer más de 40 cosas a la vez…)
– Ganar algún concurso de relatos

3.-Contar tres cosas que nunca hayas hecho y que jamás harías: (Parece que aquí lo de nunca digas nunca no funciona)

– Comer humanos
– Hacerme un bokata de pelos
– Teñirme de rubia

(Sé que son cosas raras, pero es que no se me ocurría nada)
4.- Entregar el premio a los blogs y avisarles en su página:

Víctor M.

La historia de nadie

Synn

Hablando de series

3 pensamientos en “Premio al Blog Amigable

  1. Víctor M. dice:

    Ey, gracias por tu premio, lo guardaré con cariño en la vitrina junto al Oscar que nunca ganaré.
    Por cierto, ¿cuántos comentarios has recibido ya en la entrada de ‘El crepúsculo? Dios Santo bendito, es como si hubieras creado una especie de micromundo ahí, jajajaja.

  2. scry dice:

    Si ganas el Óscar me lo dedicas a mí, ¿eh?
    En fin, mi entrada de el Crepúsculo estoy planteando borrarla. 82 comentarios lleva, me tienen martirizada, encima no aportan nada… así que ya veré, como esto siga así tendré que borrarlo, no me quedará más remedio, pero me da penita pena.

  3. kukaa dice:

    bokata d pelos rulesss!jajajajja

Responder

