Harry Potter and the Half Blood Prince


Nunca me he obsesionado tanto con nada como lo hice con Harry Potter. Tenía diez años y mi tía me dejó un libro que no era de Baco de Vapor. Primer capítulo y hablaban de muerte. Soy una niña de los 90, así que he crecido con la violencia de la tele, he visto vísceras, cerebros y cómo sacaban un ojo con un tenedor. Pero leerlo, me pareció otra cosa.

Y dos años más tarde llegaron las películas. Y luego el cuarto libro, y el quinto y el sexto y el séptimo y se terminó. Recuerdo que me pasé horas llorando mientras leía el séptimo libro en Internet. (A los 18 ya no era tan fan como para comprármelo). Qué terribles diez últimos capítulos.

Y ahora… estamos llegando al final de la saga. Como van a dividir el último libro en dos (avariciosillos…) todavía tendremos más música fantástica y suspiros de magia. Pero tic tac, se acaba el tiempo.

Aquí el tercer trailer de la sexta película, The Half Blood Prince. Me parece un sacrilegio traducir este título, pero como en España son un poco gilipollas… pues ale, ¡de cabeza!

David Yates dirige, los actores son los de siempre, pero cada vez actuando un poco mejor… (Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane, Tom Felton, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Maggie Smith, David Thewlis y Jim Broadbent).

Y ahora, a disfrutar del trailer con subtítulos en castallano (me he portado :P)

Responder

