Rompiendo normas


Nunca conseguí cumplir ninguna de las reglas que me impuse. Era como si por el simple hecho de tenerlas, debiera no sólo pasarlas por alto, sino que reírme de mis propios principios cada vez que me miraba al espejo.

La primera de ellas fue aceptada en 2001, cuando tenía 12 años y un novio moreno. Me dije, ya que tanto odiaba a los chicos rubios que nunca saldría con uno de ellos. Un año más tarde me eché un novio rubio.

Me mosqueé un poco conmigo misma, pero tampoco era mi culpa si el chico rubio era guapo, así que bueno, por lo menos que sea más mayor que yo…

El verano siguiente me lié con un chico de mi edad. ¡Menudo crío! Me gritaba el angelito apoyado sobre mi hombro. ¡Tiene tu edad! ¡Debes salir con chicos más mayores! ¡Apártate!

Como había hecho caso omiso a mi conciencia, me propuse que nunca saldría con chicos más pequeños que no, ni más bajitos que yo.

No sé si llegó a la semana cuando me lié con un chico más bajito que yo.

Pasaron al rededor de dos años hasta que me puse a salir con Querido Nadie, pero desde que me empezó a gustar hasta que acepté que me gustaba un chico de un año menos, pasaron como ocho meses.

Decidí dejar de ponerme reglas. Porque al fin y al cabo, no servían absolutamente para nada.

(Como tampoco servía absolutamente para nada decir que mis reglas habían terminado)

– No volver a liarme con alguien de mi mismo barrio.

– No irme a la cama con alguien que he conocido hace menos de 24 horas.

– No invitar a extraños a casa.

– No salir con dos chicos del mismo grupo.

– No salir con tres chicos del mismo grupo.

– ¿Dejar EN SERIO de proponerme este tipo de cosas?

Un pensamiento en “Rompiendo normas

  1. synn dice:

    Eso es que tu destino está en contradecirte a tí misma.
    Dí: No saldré con el primer tipo fabuloso que conozca en Hollywood.

    Y a esperar.

Responder

