Athletic Copa 2009


Hace más de 10.000 años que el Athletic no está en la final de la copa. Y Bilbo lo está celebrand por todo lo alto. Y cuando digo por todo lo alto es que todo lo que es Bizkaia se ha vuelto loco, mañana pocos irán a la uni, y los que irán tendrán resaca. Si me asomo a la ventana sólo puedo ver una marea de banderas rojiblancas colgadas de todas las ventanas y balcones.

Es impresionante.

Y de momento no llueve, lo que ya es un milagro. He quedado en algo así como una hora, espero llegar antes de las ocho de la mañana, pero con la esperanza tampoco consigo demasiado…

Y bueno, jugamos en contra del Barça, así que no es como quitarle el caramelo a un niño pequeño (visualizad todos al Señor Burns intentando quitarle el chupachus a Maggie. Es una orden.) Pero tampoco íbamos a ganar ni de coña en contra del Sevilla y ahí quedamos 3 – 0, que vinieron mis amigas a mi casa y si no empezamos a gritar por la ventana como posesas, fue porque vimos un cerdo volador pasando justo en ese momento.

Me estoy acordando de la película de Hooligans. Porque ganar o perder no sé, pero hostias las hay seguro.

Un equipo catalán y otro euskaldun jugando en Valencia, (¿la capital de los fachas?) Oh… desde luego que alguien recibirá alguna que otra patada en la boca. Espero que toda la gente que conozco yo vuelva a casa sana y salva, porque ya es tener ganas de tocar los cojones montar una manifestación ultraderechista en Valencia. Hoy.

Os dejo con Skalariak, yo voy a emborracharme.

Un pensamiento en “Athletic Copa 2009

  1. Víctor M. dice:

    Estos de Estopa son unos chaqueteros. ¡Si ellos son del Barça! En fin, la verdad es que sí que tenéis montada una buena por todas partes. Es lo que hacen la ilusión y las ganas, que son las principapes armas del Athletic y las que yo y todos los culés más temen. Que gane el mejor, pero que la fiesta no decaiga. Cómo me gusta que la final de la copa del Rey la jueguen un equipo catalán y otro vasco, con un par. En cuanto a Valencia, sí, probablemente compite muy de cerca con Valladolid por ser la capital de los fachas.

    Feliz borrachera, pero ante todo, Forza Barça!!!

Responder

