Britney Spears – Lucky


Cuando tenía nueve años y salió Baby… one more time, me hice súper fan de Britney, me gustaron sus canciones y su estilo hasta que tuve más o menos quince o dieciséis.

Pero esta canción fue un verdaderos antes y después en mi vida, llevaba un año o dos aprendiendo inglés… (aunque ahora que lo pienso no encajan del todo los años… bueno da igual, la cosa es que yo no tenía demasiada idea de inglés). Me gustaba muchísimo esta canción, así que cogí la letra, hice que madre me lo tradujera y me la aprendí de memoria, con acento y todo, con significado y feliz de sabérmela.

Y durante meses fue lo único que cantaba.

En aquel entonces creo recordar que cantaba bastante decentemente, ahora… es otro cantar…

Responder

